Paula Echevarría con vestido negro estampado y bolso amarillo. | UTT / GTRES

Paula Echevarría con los botines de Zara más complicados de la temporada

Y también lleva la chaqueta más deseada del momento.

Patricia Rivera| Woman.es

 Gracias a que la boina se ha convertido en el accesorio de la temporada, haciéndole la competencia al gorro de lana, los looks de este otoño-invierno respiran de un aire parisino que nos tiene enamoradas. 

 

La última en dejarse llevar por ese 'je ne sais quoi' del estilo de las francesas ha sido Paula Echevarría, con un look en el que hay otra gran protagonista a la que no podemos quitar los ojos de encima. Sí, hablamos de su chaqueta. 

La actriz, que actualmente se encuentra rodando 'Ola de crímenes', ha hecho un mix de tendencias en su último look del que no podemos evitar hablar.

Empezando por la boina, blanca de Fetiche Suances; seguir por la cazadora vaquera con cuello de borrego de Levi's, (y que si ya queríamos tener una un poco, ahora más); parar en la falda de cuadro vichy de Mango con volantes -que puedes reciclar de la temporada estival- y terminar por la pieza más compleja del look, que nos trae de cabeza pero que nos atrae a partes iguales: los botines calcetín en tono berenjena, de Zara. 

Los botines en color Berenjena que ha llevado Paula Echevarría, por 39,95 euros, en Zara. | D.R.

Conseguir un look con el calcetín botín nos parecía casi una misión imposible, (y os habrá pasado a muchas), pero ahora, con esta dosis de inspiración de Paula ¡nos vamos a atrever con él!