GTRES

¿Un traje para hacer turismo? Paula Echevarría dice sí

Un conjunto llamativo, cómodo y 'cool' a partes iguales. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría está disfrutando de un fin de semana de turismo por Bilbao. Como no podía ser de otra forma, la primera parada ha sido el Guggenheim, donde la actriz ha compartido con sus seguidores lo bien que se lo ha pasado conociendo las obras de arte contemporáneo que reúne el museo. 

 

Aprovechando el solazo de Bilbao y en la mejor compañía! ☀️💖 👭

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En esta ocasión, la 'it girl' nos ha sorprendido con su elección de vestuario puesto que se sale bastante de su estilo habitual. Ni vestidos boho, ni minifaldas rockeras, el otoño ha llegado y Paula ha tenido que sacar del armario las prendas de abrigo para esta escapada al norte.

Por eso, su look de hoy consiste en un llamativo traje de dos piezas en color rojo, un color que suele reservar para las grandes ocasiones. Aunque en su día a día Paula no suele decantarse por este tipo de prendas, ya la hemos visto luciendo trajes en otros viajes como 'outfit' para hacer turismo. 

 

Emulando a @ricky_martin en @museoguggenheim #RichardSerra #MeFaltaCuerpo #MeSobraColor 😂😂😂

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El conjunto en cuestión está compuesto por una blazer con las solapas XXL y un pantalón recto de talle alto, que Paula ha combinado con una camiseta negra estampada y unas 'sneakers' blancas, el calzado más cómodo para hacer turismo por la ciudad. 

Con este look, demostramos que el traje de chaqueta ya no está reservado para el armario masculino o para las ocasiones especiales. Si quieres coger alguna idea para darle una nueva vida a ese traje que no saber cómo combinar, echa un vistazo a las siguientes propuestas. 

Ver 8 fotos