Patricia Conde en una cena solidaria en Madrid con un 'total black look' | GTRES

Patricia Conde deslumbra en una gala benéfica

Las 'celebrities' se unen en Madrid en una cena solidaria y sacan sus mejores galas.

Diana Matilla | Woman.es

Las Navidades están al caer y se nota en el ambiente. Las cenas, las galas y los aconteciemintos benéficos no paran de celebrarse y los famosos españoles no se quieren perder ninguno. Anoche se celebró en la capital una cena solidaria que reunió desde actores como Norma Ruíz hasta el torero 'El cordobés'.

Los looks en negro y con escotes pronunciados fueron los protagonistas de la noche, así como el terciopelo, que también tuvo su aparación. El traje de la modelo Mirian Pérez fue protagonista y es que, el conjunto de chaqueta y pantalón en un tono azul apagado -que conjuntó con unos salones dorados-, causó sensación. Mientras, Patricia Conde se dencantó por un 'total black look' con complentos dorados. La bloguera Paula Ordovás decidió apostar por un diseño amarillo con topos negros, aportando contraste con una manicura roja. 

Vicky Martín Berrocal llevó una falda con brillos y salones de purpurina plateados con un 'clutch' a juego. En el pelo, la sevillana se recogió una parte de la melena con trenzas y mantuvo su maquillaje sencillo con un tradicional look ahumado.

Sin duda, una de los eventos con más glamour de la noche madrileña, donde se celebraba la apertura de uno de los primeros restaurantes pop-up de la capital. ¡No te pierdas la galería al detalle!

Ver 15 fotos

 

Tags:

cena,

gala

// Outbrain