Paris Jackson fue uno de los rostros más conocidos en el 'front row' del desfile de Moschino x H&M. | GETTY

Paris Jackson, más impresionante que nunca, en la presentación de la colección de Moschino x H&M

No nos puede gustar más.

WOMAN.ES |I.A.

En los últimos tiempos, Paris Jackson ha ido ganado cada vez más peso en la industria de la moda: ha sido la 'cover girl' de las cabeceras más prestigiosas del sector, ha colaborado con numerosas marcas y la mayoría de sus apariciones públicas han estado acompañadas por excelentes elecciones estilísticas. Gracias a ello ya se ha convertido en uno icono entre los 'millennials'. Su último 'look' no ha hecho más que corroborar que la hija del que fuera el Rey del Pop ha pegado un golpe sobre la mesa. 

La hija del que fuera Rey del Pop llevó un 'total look' de la colección. | GETTY

Para asistir a la presentación de la colección de Moschino y H&M, Paris Jackson se decantó por un conjunto de la marca sueca con el que nos da una lección sobre cómo llevar las prendas de esta cápsula. ¿El protagonista? Un vestido por encima de la rodilla con escote Bardot, cremallera central delantera y con un 'print' a medio camino entre 'vintage' y 'animal'. Lo complementó con un bolso de hombro y con el que, creemos, va a ser uno de los accesorios que menos tardarán en venderse: un collar de tipo 'chocker' con el logotipo de la marca, que compartió con otras invitadas VIP del evento. En los pies, unas botas por encima de la rodilla, con la que confirma que esta tendencia está más viva que nunca.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es su melena, que hace que por momentos nos recuerde a la Miley Cyrus de la era anterior a 'Wrecking Ball'. ¿Ese largo? Sí. ¿Y ese tono? Pues también. Todo cuadra.

Ver 13 fotos

 

Aunque nos encante el 'look' de Paris Jackson, no podremos hacernos con él hasta el 8 de noviembre, cuando se lance la colección de Moschino para H&M. Sí, nosotros también estamos contando los días (y las horas) que quedan para empezar a hacer cola en nuestro centro comercial de referencia.