@parishilton / INSTAGRAM

Paris Hilton celebra el 'Día de los emojis' con un vestido diseñado por ella misma

El día mundial del emoji se celebró por primera vez en 2014 y tiene por único fin promover el uso de estos simpáticos símbolos ilustrados. Paris Hilton lo celebro... a su manera.

Woman.es

Muchos los califican como una nueva forma de comunicación con más rápidez en la historia, el pasado 17 de Julio se celebró el 'Día mundial del Emoji' y bajo el  hashtag #WorldEmojiDay se animaba a todos los usuarios a usar sus emojis favoritos.

Paris Hilton fue un paso más allá y posó en su Instagram con un vestido con print de emojis diseñado por ella y con la ayuda de la diseñadora de kaftanes Shahida Parides, una de sus firmas de cabecera desde que la heredera del emporio Hilton pasa la mayor parte del tiempo en Ibiza.

Los emojis elegidos por Paris Hilton fueron el corazón, el diamante, la piruleta, el unicornio, la flamenca, un gato y la chica con corona. Según un informe, el emoji más utilizado en nuestro país es el que lanza un beso seguido de la carita que llora de la risa. De hecho (como te contábamos aquí) este último fue elegido recientemente como palabra del año por el Diccionario de Oxford.

Relacionados