paris hilton halloween 2018 | Gtres

Paris Hilton se ha adelanta a Halloween con un disfraz que es fantasía

En una fiesta celebrada en Hollywood.

Woman.es

Por todos es conocida la afición de Paris Hilton por disfrazerse. La empresaria aprovecha siempre que puede para hacerlo y Halloween no iba a ser menos. Aunque ni siquiera haya llegado la fecha exacta para celebrarlo.

Y aunque poco miedo dan los estilismos que escoge sino más bien todo lo contrario, pero eso parece importarle poco a la norteamericana, porque siempre consigue sorprendernos con alguna creación cuajada de brillos y colores como la que lució en la fiesta celebrada en Beverly Hills por la marca de tequila de George Clooney, Casamigos, para lucir una nueva reinterpretación de su disfraz favorito. 

Paris Hilton Halloween 2018 | Gtres

Paris eligió en esta ocasión un disfraz hecho con prendas brillantes de la firma Jackalope Land que incluía un top con la cara de un ave impresa, una minifalda azul, unos manguitos y una versión colorida de la típica diadema de orejitas de conejo.

Todo ello complementado con unas botas altas por la rodilla de fantasía de la misma firma norteamericana especializada en este tipo de moda original y de inspiración en las historias de criaturas mitológicas como los dragones, las hadas o los unicornios. 

Por si fuera poco llamativo el look, Paris se presentó en la fiesta celebrada de noche con unas gafas de sol acordes para el conjunto, el modelo 'Jadore' de la marca de la DJ Niki Takesh, 'Takesh', de corazones blancos.