Sandra Gago en el desfile de Pedro del Hierro en Madrid. | Gtres

El pantalón de cuero de Sandra Gago que querrás llevar en cualquier look de fiesta

La mejor combinación para la noche. 

Woman.es

En el mundo de la moda, esta temporada invernal la recordaremos por la irrupción del cuero. Ya hemos hablado largo y tendido en los últimos meses de que el efecto piel es una de las grandes tendencias del momento.

Te hemos recomendado prendas de todo tipo que las firmas low cost han diseñado en este tejido, y también nos hemos hecho eco de todas las ideas que nos han dado las celebrities que han apostado por él. Vestidos, shorts, por supuesto chaquetas de todo tipo, incluso total looks en cuero como el que lució hace pocas fechas Bella Hadid, pero si hay una prenda con la que las marcas han experimentado más, ese es el pantalón.

Siempre en negro, el color que domina casi en exclusiva los diseños elaborados con este tipo de tejido -solo el rojo le roba un poco de protagonismo-, hemos visto una variedad de registros enorme: desde el clásico modelo noventero de corte recto hasta el que imita los jeans que nos enseñó Kendall Jenner.

Sin embargo, cuando pensábamos que ya no habría forma de sorprendernos con esta prenda, Sandra Gago ha posado en el photocall previo al desfile de Pedro del Hierro en la MMFW con un diseño tipo slouchy que nos han hecho los ojos chiribitas nada más verlo.

Sandra Gago con pantalón de cuero negro y top metalizado. | Gtres

El corte de moda con el tejido de moda. La combinación es insuperable. Y encima, como puedes ver en el look de la modelo, es ideal para ocasiones especiales, incluso de fiesta. La esposa de Feliciano López nos ha dado una idea para dicho contexto al llevarlo con una blazer, también en color negro -al igual que los complementos: bolso y zapatos de tacón-, y un original top rayado con brillos.

Por supuesto, el look de Sandra Gago al completo, incluido los pantalones de cuero, es de Pedro del Hierro, firma que ha presentado su nueva colección en Madrid, que lleva por nombre Acuario en el que ha sido el debut de Nacho Aguayo al frente.