GSR / GTRES

Este otoño combinarás accesorios con 'animal print', palabra de Paula Echevarría

La actriz muestra cómo transformar un sencillo look en la combinación ganadora del otoño usando los complementos adecuados. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de celebrar su 40 cumpleaños por todo lo alto, Paula Echavarría no para de crear looks inspiradores para la 'rentrée'. Si hace unos días nos mostraba la combinación perfecta para ir de concierto, hoy nos enseña cómo darle personalidad a cualquier conjunto usando los complementos adecuados. 

El look en cuestión está compuesto por un sencillo jersey de punto fino en tono beige que la actriz lleva metido por dentro de la falda roja para crear ese efecto 'oversize'. La falda de ante, un básico del otoño, tiene el detalle de la cremallera cruzada que se remata con un pequeño volante, siguiendo la tendencia tan presenta en las últimas temporadas. Ambas prendas pertenecen a colecciones antiguas de Mango. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los complementos con 'animal print' son la clave de este look pensado para el entretiempo. En primer lugar, el original bolso de la firma italiana Paula Cademartori, marca que ya le hemos visto en ocasiones anteriores, es la pieza estrella del conjunto. Se trata de un modelo que combina un fondo azul y marrón sobre el que aparecen dibujados dos pájaros siguiendo la tendencia de las últimas pasarelas.

D.R.

Las bailarinas son el otro elemento que le aportan fuerza al 'outfit', en este caso unas bailarinas con estampado de leopardo y borde rojo de la marca Más34. El modelo está a la venta por 99 euros en la web de la firma, pero de momento luce el cartel de 'pre order', lo que significa que si no te quieres quedar sin ellas debes encargarlas cuanto antes en la tienda 'online' para recibirlas a principios de octubre. 

Para terminar, Paula ha añadido algunos anillos de Tous. Los labios bien marcados en rojo, a tono con el resto del look, ponen el punto de sofisticación a este perfecto look otoñal.