El impactante look de Balmain de Chiara Ferragni.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

¿Cómo será el 'look' de Chiara Ferragni en los Oscar?

La bloguera ha confirmado su asistencia y sus 'fans' han empezado a hacer cábalas.

WOMAN.ES |I.A.

Cuando el año pasado Chiara Ferragni confirmó que no asistiría a la ceremonia los Oscar por prescripción médica (se encontraba en el octavo mes de gestación) todos nos sentimos un poco huérfanos de tendencias. ¿Cómo íbamos a perdernos la primera vez de a italiana sobre la alfombra roja del Kodak Theatre? Y, sí, aunque no acudió a la entrega de premios, la bloguera decidió compartir con todos imágenes del impresionante diseño de Giambattista Valli con el que iba a asistir a la ceremonia. Pura generosidad.

Un año más tarde, e inmersos en la carrera final hacia los Oscar 2019 (¿aún no has visto todas las películas nominadas?), Chiara Ferragni ha confirmado su asistencia a la edición de este año de los premios más importantes de la industria cinematográfica. Y lo ha hecho, claro, a través de Instagram y tirando de foto de archivo. "Este fue el vestido que debía usar el año pasado por primera vez en los Oscar (con 8 meses de embarazo) antes de que me obligaran a estar en casa por los riesgos durante mi embarazo. ¿Podéis adivinar qué ropa voy a llevar este año?", escribió a todos sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Y, claro, sus fans han comenzado a hacer cábalas. Y hay un nombre que repiten muchos de ellos: el de Dior. Tal vez porque elegir a Maria Grazia Chiuri para confeccionar los tres vestidos que lució durante su boda con el rapero Fedez fue todo un acierto. A él le siguen otros como Giambattista Valli (quizá en un intento de 'darle su sitio' un año después), Valentino, Gucci o Rodarte. Eso sí, si algo tenemos claro es que a Chiara le gusta el factor sorpresa, por lo que no podemos dar nada por sentado hasta el último momento.

Por eso, en un intento de dar con el VESTIDO (sí, así, con mayúsculas) rebuscamos entre las propuestas para esta primavera. ¿Se decantará por un modelo clásico o tirará la casa por la ventana y lucirá un conjunto con pantalón, una de las tendencias que más está triunfando en las alfombras rojas en esta temporada de premios (como hizo Julia Roberts en los Globos de Oro)? Toca esperar.

Ver 15 fotos