GTRES

Carlota Casiraghi, mix de tendencias en la hípica

La aristócrata no quiso perderse la última cita de hípica en París y dio una lección de estilo con su elegante estilismo.

Woman.es

Carlota Casiraghi sigue siendo un referente de estilo y elegancia y, por ello, cada una de sus apariciones públicas son estudiadas al milímetro. La aristócrata fue la encargada de entregar los trofeos en el Torneo de Saltos 'Longines' en París. Para esta ocasión, la protagonista elegía una chaqueta denim de aire muy juvenil, combinado con una falda plisada de seda con estampado de lazo de Gucci, con vuelo, ajustada a la cintura y un corte más clásico.

La clave del look eran unos salones metalizados de tacón medio, también de Gucci, con flecos en la solapa y detalle de pieza metálica de doble G, dando un aire más masculino. Por último, la joven de 29 años se decantó por un maquillaje muy natural y una sencilla coleta baja.

GTRES

Este torneo era uno de los más destacados del calendario hípico y Carolina de Mónaco no quiso perderse la oportunidad de participar en él y fue la encargada de entregar el premio a los aclamados ganadores en la capital francesa.

GTRES

 

Relacionados