Jesus Briones

Ona Carbonell enseña su tripita de embarazo en Instagram en plena cuarentena por el coronavirus

La nadadora está esperando su primer hijo. 

Woman.es

A sus 29 años, Ona Carbonell puede presumir de haberlo ganado todo. Es la nadadora con más medallas de la historia de los Mundiales pero el pasado mes de septiembre anunciaba que se retiraba temporalmente del mundo de la natación para cumplir su deseo de ser mamá. "Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora", decía en el comunicado que hizo público entonces en el que reconocía que "mi cabeza y corazón me piden más tiempo para mí y para mi familia". 

Un deseo que nos confirmó unas semanas después cuando tuvimos la suerte de entrevistarle como madrina de un evento celebrado en Madrid y cuando ejerció de flamante ganadora de la última edición de los Premios Woman, y que va a llevar a cabo tal y como hemos podido saber hace poco. 

Antes de que la crisis por el Covid-19 estallara por los aires y tuviéramos que confirnarnos para evitar más contagios, la catalana anunció vía Instagram que su ilusión estaba más cerca porque estaba esperando su primer hijo. Lo hizo con sus compañeras del equipo de natación sincronizada con una bonita imagen en la que se le apreciaba la incipiente tripita, la cual ha crecido notablemente desde entonces como ella misma ha mostrado en sus redes sociales recientemente. 

Uniéndose a la causa que nos une a todos en estos difíciles momentos, #yomequedoencasa, Ona quiso lanzar un mensaje a sus seguidores incitándoles a ser responsables y quedarse en casa para que pronto todo pueda volver a la normalidad. La fotografía que va acompañada de estas palabras de la deportista muestra a Carbonell con una camiseta negra ajustada que deja ver el avanzado estado de su embarazo mientras disfruta de un rato de lectura en uno de los rincones de su hogar aprovechando el aislamiento. 

Una bella instantánea que se ha llenado de 'likes' y comentarios por parte de sus fans, quienes ya están deseando ver el rostro del que será el primer hijo de la nadadora y su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez.

Relacionados