Olivia Palermo optó por un 'look' protagonizado por un abrigo militar para asistir al desfile de la colección de Alta Costura de Dior. | Thibault Camus / GTRES

Olivia Palermo sabe cómo plantarle cara al frío con (mucho) estilo

Lo reconocemos: hemos sentido un flechazo con su abrigo de inspiración militar.

WOMAN.ES |I.A.

La moda es cíclica, dicen. Lo que hoy deja de llevarse tiene todas las papeletas de volver a primer plano 'fashion' en un par de temporadas. ¡Anda que no habrás guardado prendas (y accesorios) en el altillo 'por si vuelven'! Eso parece ocurrir con los abrigos de inspiración militar (y con toque circense), que hace unos tres años hicieron el amago de volver y que este año lo han logrado. Paula Echevarría o la Reina Letizia ya han dado el visto bueno a una tendencia por la que desde hace años abogan La Condesa o Free People. 

Ahora es Olivia Palermo la que nos demuestra que esta prenda ha vuelto por la puerta grande. Y te lo advertimos: es la protagonista de un 'look' perfecto para plantarle cara al frío derrochando estilo. La 'it girl' asistió al desfile de Alta Costura primavera-verano 2019 de Christian Dior en París en compañía de su marido, el modelo Johannes Huelbl. Para la ocasión, Palermo se decantó por un abrigo de inspiración militar en azul marino con detalles brocados en gris perla que es simplemente perfecto. Lo combinó con unos pantalones de tipo 'palazzo' confeccionados en cuero negro, con los que se marca un binomio ideal para los días de invierno. Y sí, ya puedes ir desterrando esa idea de que el azul marino y el negro no pueden ir juntos en un mismo 'look', porque ya es cosa del pasado.

La socialité acudió junto a su marido, el modelo Johannes Huebl. | Pascal Le Segretain / GETTY

Olivia sumó a este conjunto una camisa blanca decorada con ligeros troquelados, unas botas de tacón forradas en ante en negro y el bolso J'adior (uno de los que más gustan a las 'influencers') decorado con un 'print' que rompe con la gama cromática de su conjunto. ¿Otra pieza de tendencia? El cinturón, fino y con logotipo en dorado, también de la 'maison' francesa.

Una de las mejores cosas que nos llevamos del 'look' es el aparente truco 'fashion' que incluye: que al combinar unos pantalones 'palazzo' lo ideal es ponerse unas botas con efecto calcetín, con lo que no dejarás que entre ni un ápice de frío al cuerpo. ¿Es o no un 'look' perfecto para el invierno?

Pascal Le Segretain / GETTY

¡Si es que todo lo que toca Olivia se convierte en oro!