Olivia Palermo lleva la tendencia más polémica. | CORDON

Olivia Palermo o cómo llevar los vaqueros más polémicos

La it girl apuesta por los jeans 'imposibles' de esta primavera.

Victoria Suárez | Woman.es

El estilo de Olivia Palermo suele ser muy sofisticado y elegante, lleno de piezas clásicas mezcladas con otras más atrevidas pero nunca extravagantes. Es por eso que su última obsesión 'denim' nos ha dejado más que sorprendidas.

Seguramente, a estas alturas, sabrás que esta primavera se llevan los volantes en los bajos de los pantalones. Y Olivia Palermo no ha podido contenerse y se ha apuntado a esta difícil tendencia con unos vaqueros muy similares a los 'imposibles' jeans que Zara propone para esta primavera. Los de la 'it girl' son de la firma de Brooklyn SJYP Steve J&Yoni P, famosa por sus piezas 'denim' destruidas. 

 

☀️ Sunny Spring afternoon in @sjyp.kr denim! 🌸🌺🌷 #sjyp 💃🏼😊

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el  

Los que podrían ser unos vaqueros de campana normales van un paso más allá y se convierten en una pieza única y llamativa con los volantes en la parte inferior y el bajo deshilachado. Los jeans que nos propone Amancio Ortega tienen la campana un poco más cerrada.

Vaqueros flare asimétrico de Zara | 39,95 euros. | D.R

Pero, en Uterqüe podrás encontrar un modelo mucho más extravagante, que se parece un poco más al de Olivia y con el que arriesgarás pero acabarás con un look de 10 como el suyo. ¿Sabes donde está el secreto? En los zapatos atados al tobillo.

Jeans campana asimétrica de Uterqüe | 59 euros. | D.R