woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Olivia Palermo vuelve a elegir una firma española para su look

Olivia Palermo es una de las 'it girls' que más tendencia marcan. Y las bailarinas que lleva esta vez no pueden ser más originales y además, son españolas. 

Diana Matilla | Woman.es

Olivia Palermo -entre muchas 'it girls'- es una adicta a las 'francesitas' de 'Pretty Ballerinas'. Pero este modelo en concreto, puede que se convierta en el deseo de muchas, y es que, el estilo y el diseño es original cuánto menos, una muestra de que la moda española triunfa también en la ciudad de los rascacielos.

Jaime Mascaró -uno de los maestros del calzado español- asumió el negocio familiar de las bailarinas, que lleva vivo casi 100 años. Empezó con una tienda pequeña, que elaboraba zapatillas de 'ballet' en un un pequeño pueblo menorquín y que poco a poco, se ha convertido en una de las marcas más importantes de calzado internacional, que tiene entre sus clientas 'celebrities' como Kate Moss, Paris Hilton o la misma Olivia Palermo. 

 

Olivia Palermo walks around Brooklyn with #PrettyBallerinas #OliviaPalermo #ballerinas

Una foto publicada por PrettyBallerinas (@prettyballerinas) el

Olivia eligió para este día de invierno un look sencillo. El núcleo fue un jersey en color marrón claro de punto que acompañaba a un bolso 'fucsia' cuadrado. Para aguantar el frío de la Gran Manzana, la -también- modelo se decantó por un abrigo con pelo en las mangas de color negro. Unos 'jeans' y las bailarinas, coronaron un estilismo 'casual' pero súper acertado. El calzado, de 'Pretty Ballerinas', era de ante marrón con apliques de color aguamarina, terminado en punta y plano, que daba al look un toque muy divertido y demostraba cómo las marcas españolas se están haciendo un hueco fuera de las fronteras de ls península y cómo las 'celebrities' apuestan por la calidad 'made in Spain' a la hora de vestirse.   

 

Pretty Turquoise... the perfect charm!#PrettyBallerinas #slippers #turquoise

Una foto publicada por PrettyBallerinas (@prettyballerinas) el

Pretty Ballerinas no ha sido la única, Zara también es la elegida de muchas para ir a la última, hasta la Reina Letizia apuesta por las marcas 'low-cost' españolas que dan la mejor relación calidad-precio.

Parece que Olivia no para de demostrar cómo hay que vestir en invierno y es que, siempre que aparece, da una lección de estilo. No te pierdas sus mejores 'winter looks' en nuestra galería, que también, son de marcas españolas.

Ver 12 fotos
Patricia Conde en una cena solidaria en Madrid con un 'total black look' | GTRES

Patricia Conde deslumbra en una gala benéfica

Las 'celebrities' se unen en Madrid en una cena solidaria y sacan sus mejores galas.

Diana Matilla | Woman.es

Las Navidades están al caer y se nota en el ambiente. Las cenas, las galas y los aconteciemintos benéficos no paran de celebrarse y los famosos españoles no se quieren perder ninguno. Anoche se celebró en la capital una cena solidaria que reunió desde actores como Norma Ruíz hasta el torero 'El cordobés'.

Los looks en negro y con escotes pronunciados fueron los protagonistas de la noche, así como el terciopelo, que también tuvo su aparación. El traje de la modelo Mirian Pérez fue protagonista y es que, el conjunto de chaqueta y pantalón en un tono azul apagado -que conjuntó con unos salones dorados-, causó sensación. Mientras, Patricia Conde se dencantó por un 'total black look' con complentos dorados. La bloguera Paula Ordovás decidió apostar por un diseño amarillo con topos negros, aportando contraste con una manicura roja. 

Vicky Martín Berrocal llevó una falda con brillos y salones de purpurina plateados con un 'clutch' a juego. En el pelo, la sevillana se recogió una parte de la melena con trenzas y mantuvo su maquillaje sencillo con un tradicional look ahumado.

Sin duda, una de los eventos con más glamour de la noche madrileña, donde se celebraba la apertura de uno de los primeros restaurantes pop-up de la capital. ¡No te pierdas la galería al detalle!

 

Tags:

cena,

gala

GTRES

El dos piezas de Felipe Varela que Letizia Ortiz repite por tercera vez

El azul vuelve aser el color elegido por la Reina Letizia. Un pantone al que recurre mucho y que ella sabe que le favorece.

Woman.es

Letizia Ortiz lo estrenó con motivo del desfile de las Fuerzas Armadas de 2015. Volvió a rescatarlo del armario para los Premios Cervantes de 2016. Y ahora por tercera vez, ha vuelto a llevarlo para acudir a los Premios Rey Jaime I celebrados en Valencia. Hablamos de este dos piezas firmado por Felipe Varela: vestido azul marino con detalles con cenefa negra de terciopelo y americana en el mismo tejido y pantone.

Este ha sido el look elegido para presidir junto al Rey Felipe VI -quien llevaba su corbata a juego, en el mismo tono que le vestido de Letizia- a la 28º entrega de los Premios Rey Jaime I, galardones que reconocen la labor de entidades científicas y empresariales, y promover la investigación y el desarrollo científico en España. Están dotados con 100.000 euros, con el compromiso de destinar una parte del importe a la investigación. Uno de los aspectos más destacables de estos premios es la excelencia de sus jurados, que reúnen incluso a varios Premios Nobel.

Para redondear su estilismo Letizia escogió los mismos complementos: cartera con detalles de Swarovski en el cierre, de Felipe Varela, salones de charol en el mismo tono de Magrita excepción de los pendientes, el único detalle que Letizia cambió en su look para la ocasión. 

El look al completo y al detalle, en la galería: 

 

GTRES

Letizia Ortiz estrena look pero repite estilo

De nuevo el tweed es protagonista en el look elegido por la Reina Letizia, esta vez en su visita a la Conferencia Episcopal.

Woman.es

Con motivo del 50 aniversario de la creación de la Conferencia Episcopal española, los Reyes Felipe y Letizia han visitado su sede. 

Para la ocasion, Letizia Ortiz ha escogido un perfecto look otoñal. Compuesto de pantalones negros de corte sastre firmados por Hugo Boss, salones negros de Magrit, cartera ‘baguette’ en piel de avestruz de Mbubag y la única pieza que estrenaba, un top de 'tweed' en tonos rojizos y rosas. 

Una vez más este tejido aparece en el vestuario de Letizia Ortiz. Su favorito sin duda para acertar con looks de corte invernal: en chaquetas para sus looks 'working girl', o vestidos, como el de la apertura de la Legislatura.