GTRES

Olivia Palermo vuelve a elegir una firma española para su look

Olivia Palermo es una de las 'it girls' que más tendencia marcan. Y las bailarinas que lleva esta vez no pueden ser más originales y además, son españolas. 

Diana Matilla | Woman.es

Olivia Palermo -entre muchas 'it girls'- es una adicta a las 'francesitas' de 'Pretty Ballerinas'. Pero este modelo en concreto, puede que se convierta en el deseo de muchas, y es que, el estilo y el diseño es original cuánto menos, una muestra de que la moda española triunfa también en la ciudad de los rascacielos.

Jaime Mascaró -uno de los maestros del calzado español- asumió el negocio familiar de las bailarinas, que lleva vivo casi 100 años. Empezó con una tienda pequeña, que elaboraba zapatillas de 'ballet' en un un pequeño pueblo menorquín y que poco a poco, se ha convertido en una de las marcas más importantes de calzado internacional, que tiene entre sus clientas 'celebrities' como Kate Moss, Paris Hilton o la misma Olivia Palermo. 

 

Olivia Palermo walks around Brooklyn with #PrettyBallerinas #OliviaPalermo #ballerinas

Una foto publicada por PrettyBallerinas (@prettyballerinas) el

Olivia eligió para este día de invierno un look sencillo. El núcleo fue un jersey en color marrón claro de punto que acompañaba a un bolso 'fucsia' cuadrado. Para aguantar el frío de la Gran Manzana, la -también- modelo se decantó por un abrigo con pelo en las mangas de color negro. Unos 'jeans' y las bailarinas, coronaron un estilismo 'casual' pero súper acertado. El calzado, de 'Pretty Ballerinas', era de ante marrón con apliques de color aguamarina, terminado en punta y plano, que daba al look un toque muy divertido y demostraba cómo las marcas españolas se están haciendo un hueco fuera de las fronteras de ls península y cómo las 'celebrities' apuestan por la calidad 'made in Spain' a la hora de vestirse.   

 

Pretty Turquoise... the perfect charm!#PrettyBallerinas #slippers #turquoise

Una foto publicada por PrettyBallerinas (@prettyballerinas) el

Pretty Ballerinas no ha sido la única, Zara también es la elegida de muchas para ir a la última, hasta la Reina Letizia apuesta por las marcas 'low-cost' españolas que dan la mejor relación calidad-precio.

Parece que Olivia no para de demostrar cómo hay que vestir en invierno y es que, siempre que aparece, da una lección de estilo. No te pierdas sus mejores 'winter looks' en nuestra galería, que también, son de marcas españolas.

Ver 12 fotos