CORDON

Olivia Palermo despide el año vestida de Zara... ¿y embarazada?

La última foto de la 'it girl' ha hecho sonar todas las alarmas y sus fans tienen dos posibles teorías. 

Woman.es

Un momento, ¿ha anunciado Olivia Palermo su embarazo y no nos hemos enterado? Desde luego, la 'it girl' sabe cómo revolucionar las redes sociales con una sola foto. Y no, en esta ocasión no se trata (solo) de un fantástico look que ha dejado sin palabras a sus seguidores sino de la evidencia de ¡que espera su primer hijo! 

Los rumores se han disparado a partir de una imagen que la propia Olivia ha compartido en su perfil de Instagram. En ella, la neoyorquina posa tras un escritorio en un despacho con vistas a los tejados de la ciudad y acompaña la instantánea de la frase "making moves", una expresión que podría traducirse como "haciendo cambios" y que ha hecho sonar todas las alamas. De esta forma, los comentarios se han llenado de felicitaciones en pocas horas ya que muchas de sus fans han visto claro que es la forma en que ha anunciado su embarazo. ¿La prueba que abala esta teoría? Una incipiente tripa que se aprecia bajo el vestido plisado que, supuestamente, no sería el cuerpo habitual de la empresaria. Asimismo, su estable relación de más de once años con el fotógrafo Johannes Huebl parece ser otro de los indicadores que no dejaría lugar a dudas. 

Olivia Palermo con estola de pelo junto a Johannes Huebl. | TM / MEGA / GTRES

Sin embargo y para desilusión de sus 'followers', hay otra hipótesis que circula por las redes sociales y que explicaría igualmente la comentada foto: 2019 sería el año en que Olivia lanzara por fin su propia marca de moda tras el éxito de sus colaboraciones con otras firmas. Hasta el momento, la protagonista no ha confirmado ni desmentido ninguna de las opciones por lo que todo es posible y solo el tiempo dirá qué bando tiene la razón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Making moves.😊💁🏼

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

En cualquier caso, las apasionadas de la moda que siguen su cuenta de Instagram en busca de inspiración para sus looks, no han dejado pasar inadvertido el conjunto que luce pues se trata de un vestido 'made in Spain' y 'low cost', ya que pertenece a la colección de 2017 de Zara. Obviamente, el diseño ya no está disponible en la tienda de Inditex pero puede recrearse fácilmente con una falda plisada y un top con detalles bordados. Un abrigo colocado por encima de los hombros al más puro estilo 'influencer' y un bolso con estampado de leopardo completan este original estilismo que tanto ha dado que hablar. Por supuesto, esta no es la primera vez que la 'socialité' cae rendida ante el encanto de Zara, pues se trata de una de sus marcas de cabecera a la hora de crear 'lookazos' de 'street style'. 

Ver 12 fotos

 

Relacionados