Olivia Palermo con moño bajo y sombras de ojos roja en el American Ballet Theatre.  | Charles Sykes / GTRES

Estamos completamente 'in love' con las deportivas con 'pelito' de Olivia Palermo (y sabemos de dónde son)

La obsesión es REAL.

WOMAN.ES |I.A.

Hay dos cosas con las que vivimos en una obsesión constante: el brilli-brilli (¡hola Vecina rubia!) y el 'peluchín'. Y curiosamente son estas dos las tendencias que más hemos visto en la calle en los últimos tiempos. Tras convertirse en el 'must' de las últimas fiestas navideñas, las lentejuelas se han reinventado para el día a día al combinarse con deportivas o mediante la técnica de la supersposición, la favorita de las 'it girls'.

El pelo, por su parte, parece vivir una de sus épocas doradas. Decora mochilas (como la de Blanca Suárez) o sirve como materia prima para crear abrigos 'teddy bear', la tendencia mayúscula de la temporada. Si no que se lo digan a Cristina Pedroche, que lo tiene por partida doble.

La 'it girl' sorprendió a todos al elegir unas deportivas decoradas con pelo. | Luca Bruno / GTRES

Por eso, cuando hemos visto las deportivas que se calzó Olivia Palermo para asistir al desfile de Moncler esta semana hemos sentido un flechado directo. ¡Y es que tienen un detalle en el empeine de pelo! Y lo mejor de todo: sabemos de dónde son. La 'it girl' neoyorquina se decantó por un modelo fabricado en cuero blanco y con detalle de pelo en 'baby blue' de la firma portuguesa Josefinas. Y tirando de hemeroteca nos hemos dado cuenta de que ya ha lucido estas zapatillas en diferentes ocasiones. ¿Será su nueva obsesión 'fashion'? 

Y nos encantan porque, además de ser pura FAN-TA-SÍ-A, pueden llevarse con prácticamente todo: con un 'little black dress' para ir más arreglada, una falda fluida para asistir a un desfile, unos vaqueros si lo que quieres ir a la oficina...¡Esta Olivia sí que sabe!

Deportivas fabricadas en piel blanca y con detalle de pelo azul cielo, de Josefinas. | D. R.

Lo cierto es que no hay elección estilística de Olivia Palermo con la que aprendamos algo. Y es que en los últimos días nos ha enseñado a salir airosa de los días de frío con un 'lookazo', nos mostró cuál es la forma más 'cool' de llevar un traje de cuadros ahora que se acerca la primavera... ¡Oro puro!