Tras ver a Olivia Palermo con falda midi de volantes y babuchas a los pies, vas a olvidarte de todas las sandalias planas y alpargatas de tu armario

Además, querrás llevar también patrones escalonados durante todo el verano como ella.

Olivia Palermo paseando por las calles de Nueva York

Olivia Palermo paseando por las calles de Nueva York con un look tan elegante como cómodo y original.

Hace tiempo recordábamos el poder y versatilidad de un calzado como las babuchas perfecto para la primavera y ahora, en verano, Olivia Palermo las rescata para alzarlas como la única opción posible. Entre los motivos puede que se encuentre su comodidad, pero también la de vidas que conceden al resto de sus prendas con un look al que detalles no le faltan y que a nosotras nos encanta.

El juego de volúmenes y capas siempre ha sido uno de sus trucos de estilismo favoritos. Pero durante los últimos meses, sobre todo en esos paseos postcuarentena, Olivia Palermo ha añadido una reciente tendencia a sus looks informales más impresionantes: los patrones escalonados. Bien a través de vestidos o bien, como es ahora el caso, a través de a las que tanto partido sabe sacarlefaldas midis a las que tanto partido sabe sacarle.

Y decimos apariciones informales por llamarlas de alguna manera, pero bien todas sabemos que sus combinaciones nos parecen de otro planeta, siendo tan elegantes como versátiles y cómodas. A la vista está y de corroborar tales características solo hace falta echarle una rápida ojeada a su nueva elección. Una con la que todavía Nueva York permanece a la espera del verano y el calor definitivo y que, mientras tanto, la que es una de nuestra musas por excelencia, apura sus piezas más primaverales antes de despedirse de ellas por una larga temporada.

Olivia Palermo paseando por las calles de Nueva York

Un look bicolor en beige y amarillo coronado además por un calzado muy cómodo como lo son las babuchas.

Así, de su look nos quedamos con dos detalles. El primero, su blusa en amarillo con un discreto estampado de lunares. Pero lo que le hace realmente especial es su bajo anudado, el cual sobresale del cárdigan aportando aún más luz y color a todo el conjunto.

El segundo de los detalles, sin duda, es el calzado por el que ha optado. Si bien en invierno los mocasines son su opción por excelencia, con el cambio de temperaturas las babuchas son las que parecen tomarles el relevo. Y con ellas, por un momento nos hemos olvidado de las recurrentes zapatillas deportivas así como de las sandalias y sus correspondientes tendencias.

Sabemos que ambas opciones implican comodidad absoluta. Pero las babuchas parecen ir más allá de la primavera dispuestas a acompañarnos también en los próximos meses. Y el resultado es perfecto, siendo las suyas las mismas que otras tantas veces nos ha enseñado ya en el pasado y siendo ahora también el mejor momento para invertir en unas parecidas en plenas rebajas.

Síguele la pista

  • Lo último