La modelo Olivia Culpo expectacular con un diseño de Redemption. | GTRES

Olivia Culpo tiene el vestido del verano y es de Zara

La modelo tiene el vestido más apetecible de la temporada.

Woman.es

Olivia Culpo sabe que esta temporada se llevan los colores pastel y no ha perdido la oportunidad de apuntarse a la tendencia.

La ex Miss Universo acudió a la baby shower de su hermana –que está esperando un niño– y ahí demostró que los colores pastel son todo un acierto para los meses más soleados. 

El dress code del evento marcaba que había que acudir vestida de azul –por aquello de que el bebé de su hermana va a ser niño– y Olivia Culpo optó por un vestido mono de Zara. La prenda parece en un principio un vestido de corte evasé pero esconde un pantalón para hacerlo más cómodo. Su fruncido en el pecho lo convierte en una prenda ultrafemenina y muy cómoda.

Es muy posible que te hayas enamorado del vestido de la ex de Nick Jonas pero tenemos malas noticias. Este vestido corresponde a la primavera/verano del año pasado de la marca de Inditex y ya no está disponible. Y es que causó furor el verano de 2017 y se agotó muy rápidamente. 

 

Casual Saturday 🎈

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Como sabemos que ya tienes la necesidad de copiarle el look a la modelo, hemos encontrado prendas muy parecidas en Zara que ¡sí están disponibles!

La primera opción que te proponemos es muy parecida a la que luce Olivia Culpo pero con un extra de feminidad. Esta nueva versión incluye unos minivolantes en la pechera y en las mangas y el resultado es la mar de cuqui. Puedes encontrarlo aquí por 25,95 €.

Zara

Como las buenas noticias nunca vienen solas, hemos encontrado otra opción muy parecida para que puedas copiarle el vestido a Olivia Culpo. Se trata del mismo diseño pero con un estampado de rayas que le dan un toque muy veraniego y que además están de plena tendencia. ¿Lo quieres? Pues puedes comprarlo aquí por 25,95 €.

Zara

Zara una vez más nos ha vuelto a traer el look que más nos apetece para este verano. ¡Gracias Olivia Culpo por la inspiración!