Un look de Giannandrea, que ha apostado por un acabado fresco y moderno en tonos caramelo y con aceite "mágico" para iluminar. | Gilbert Flores/Broadimage / CORDON

¡Ojo! El último vestido de Paris Jackson muerde

La hija de Michael Jackson sorprendió en la premiere de 'Gringo' con un vestido negro y sorprendente. 

Clara Hernández | Woman.es

En ocasiones, a Paris Jackson le gusta dejarse invadir por el espíritu de los actos a los que acude, algo que puede tener resultados muy divertidos. Especialmente si la película a cuya premiere va a asistir se llama 'Gringo', está dirigida por un venezolano (Eduardo Rodríguez) y huele a sangre, misterios y pasos fronterizos, como ocurrió este martes en Los Ángeles. 

Paris se camufló con el espíritu polvoriento y chicano de la película con un sorprendente vestido negro de tul y románticas transparencias de Maison Valetino. El traje tenía una apertura a un lado un detalle muy especial: una serpiente negra y plateada que trepaba desde la pantorrilla de la actriz, hasta su escote.

Mira a continuación todos los detalles en fotos:

Ver 8 fotos

La influencer combinó su modelo, de Maison Valentino, con sandalias de plataforma negras, peinado de Giannandrea de melena hacia atrás untada con aceite para destacar los tonos caramelo y el sabor a desierto, así como joyas en plata de Cartier y Tiffany & Co

Como último accesorio, pero no por eso el menos importante, Paris presumió de una profusa colección de tatuajes que ocupaban brazos y escote y cuyo número parece crecer en cada evento. En esta ocasión, muy oportunos, por cierto.