Los novios en un Jaguar de camino a la recepción tras la boda | Steve Parsons / GTRES

Todo lo que ocurrió en la recepción posterior a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Y los looks escogidos por los invitados. 

Woman.es

Tras la ceremonia ofrecida en la Capilla de San Jorge y la posterior celebración en el Castillo de Windsor, la fiesta continuó en Forgmore House hasta donde se desplazaron los novios. Un momento ya más relajado para el que Meghan Markle decidió cambiar su discreto vestido de Givenchy por un diseño igualmente impecable de Stella McCartney, mientras que su ya marido optó por un esmoquin negro en lugar del uniforme militar que había llevado durante el enlace. 

Como ellos, muchos fueron los invitados que decidieron sorprender con un segundo look en la recepción nocturna. Como por ejemplo la actriz y gran amiga de la novia Priyanka Chopra, quien optó por una creación brillante de Dior en lugar del dos piezas violeta de Vivienne Westwood que lució por la mañana. 

 

@priyankachopra x @dior #styledbymimicuttrell

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el

También Serena Williams sorprendió con un estilismo diferente, un vestido de Pierpaolo Piccioli para la colección otoño-invierno 2018 de Valentino con un cuerpo ceñido negro y falda de estampado floral en vivos colores. Un prenda estilo arty que combinó con un collar de Bulgari y sus largas trenzas. 

 

@pppiccioli thank you for making me look special on this special evening. @maisonvalentino

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Una velada llena de grandes momentos en las que el presentador ejerció de animador, Meghan pronunció un emotivo discurso de agradecimiento a su nueva familia y en la que no faltó la música de Elton John, quien ofreció un pequeño concierto compuesto en el que no faltaron algunos de sus temas más célebres como 'Your song' o 'Circle of life', así como por parte del DJ Sam Totolee, según cuenta el Daily Mail.

Tal y como recoge este mismo medio, esta recepción ofrecida por Carlos de Inglaterra contó con un menú orgánico que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada los presentes.  

// Outbrain