Nuria Roca con jersey de rayas. | GDG / GTRES

Con 'blazer' de cuadros, 'jeans' y botas 'cowboy': este 'look' de Nuria Roca es IDEAL para volver al trabajo

La periodista ha lucido un conjunto repleto de piezas básicas que es perfecto para plantarse en la oficina.

WOMAN.ES |I.A.

Es bastante probable que estés leyendo estas líneas desde una tumbona, con una caipiriña en la mano y esperando a hacer la digestión para darte un chapuzón. Si es así, sentimos tener que darte una noticia: el fin de tus días de descanso está cada vez más cerca. Con la llegada de septiembre toca volver a la oficina y al ya clásico "¿qué me pongo hoy?" que no dejamos de hacernos cada mañana. Pues bien, antes de que agosto haya tocado su fin, ha venido Nuria Roca a enseñarnos cuál es el 'look' que debemos tener en cuenta para epatar en el trabajo este otoño. Palabrita.

La periodista, que esta disfrutando de unos días en Miami, compartió con todos sus seguidores una imagen en la que aparece enfundada en uno de esos conjuntos 'working girl' que te sacará de más de un apuro 'fashion' en los próximos meses. Lo conforman un 'blazer' con estampado de cuadros (prenda y 'print' que partirán la pana este otoño), una camiseta básica con cuello a la caja y unos vaqueros rectos y con el bajo deshilachado. Como colofón, la valenciana se decantó por un bolso de hombro con cadena metálica, de Gucci, y unos botines 'cowboy' de pitón. ¡Un 10!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

 

Y lo cierto es que este conjunto no nos puede gustar más, tanto para ir al trabajo como para salir a tomar algo con unas amigas. Eso sí, si buscas potenciar su lado más festivo, te recomendamos que le sumes unos pendientes XL y un bolso de tipo joya.

Sea como fuere, en los últimos tiempos Nuria Roca no ha dejado de inspirarnos con 'lookazos' de lo más variopinto. Ocurrió con el conjunto violeta que se enfundó para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio (y que la coronó como una de las mejor vestidas del enlace), la blusa anudada que nos hizo volver a sacar del armario los pantalones 'palazzo' que no nos quitamos el pasado invierno o la chaqueta con estampado de corazones de la que, lo confesamos, estamos perdidamente enamoradas.

¡Esta Nuria sí que sabe!

Relacionados