Nuria Roca tiene el bikini más elegante de la temporada. | Nuria Roca

Nuria Roca estrena los vaqueros efecto vientre plano que favorecen muchísimo tengas la edad edad que tengas

Estos jeans de Nuria Roca de la firma Levi's son perfectos porque tienen la silueta que más se lleva este otoño y que mejor queda.

A.M

Es de sobra conocido que nos encanta el estilo de Nuria Roca. Es elegante, sofisticada, sabe sacarle provecho a las prendas más básicas y además es fuente de inspiración cuando se trata de darnos ideas para renovar nuestro armario. 

Y de cara al otoño Nuria ha decidido añadir nuevos vaqueros a su lista de favoritos y nos ha creado una verdadera necesidad. Lo cierto es que nunca tenemos demasiados jeans. Y es que si hay una prenda que es versátil, que nunca pasa de moda, que es atemporal y que combina con todo, desde zapatillas hasta un par de Jimmy Choo, esos son unos vaqueros. 

Nuria Roca, con unos vaqueros Levis. | Nuria Roca

Los últimos que nos ha mostrado en su perfil de Instagram se han convertido en todo un flechazo. La presentadora acaba de fichar los pantalones más favorecedores de los escaparates y se trata de un modelo de Levi's que favorece muchísimo tengas la edad edad que tengas.

Guía rápida de Nuria Roca para llevar colores neón

-Esta biker azul de Nuria Roca nos ha enamorado

Nunca está demás recordarte que comprar unos buenos jeans no significa un gasto, sino todo lo contrario. Estamos hablando de una inversión. Y tener unos Levi's es sinónimo de tener unos vaqueros para toda la vida y la garantía de que siempre te van a quedar bien. Así que aunque en un principio parezca que estás desembolsando una cantidad importante de euros en un par de jeans, recuerda que cuando pasen 10 años y los sigas usando ya habrás amortizado su valor.

Vaqueros de Levi's. | levis

Los hemos visto gracias a las Stories de su cuenta de Instagram. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido una imagen de ella posando frente a un espejo probándose unos jeans de la nueva colección de Levi's. Se trata de un modelo de inspiración noventera, de talle alto que afina la cintura, pierna ancha lo que lo convierte en un diseño super cómodo y a la vez favorecedor. De hecho nos recuerda mucho a los que suele llevar Sara Carbonero. 

El modelo se llama High Loose y la marca de jeans lo ha sacado en varios colores, desde el clásico color azul denim, pasando por el azul claro, el gris oscuro y el blanco. Su precio es de 135 euros y tal cual lo lleva Nuria, puedes combinarlo con un jersey a modo de blusa, con una camiseta básica, o con una blusa blanca de botones, también queda de maravilla con transparencias y tacones si lo quieres para una cita por la noche.