Kim Kardashian junto a su hija North West, en su primer desfile como modelo.  | @lolsurprise / INSTAGRAM

North West le hace a Kim Kardashian lo mismo que tú y yo le hacíamos de pequeñas a nuestras madres: 'robarle' los zapatos

Tiene solo 5 años, pero North West ya se ha convertido en toda una 'fashionista'.

WOMAN.ES |I.A.

"De tal palo, tal astilla". Este dicho tan manido del refranero popular podríamos versionarlo en el mundo de la moda como "de tal 'fashionista', tal 'it kid'". O algo parecido. Teniendo una madre como Kim Kardashian (recordemos ese 'look' de pitón que se enfundó durante una escapada a Bali o el 'escotazo' que lució en los Beauty Hollywood Awards y con el que aún seguimos en 'shock'), difícil iba a ser que North West, su pequeña del alma, no terminara convertiéndose en una 'mini influencer' de los pies a la cabeza.

Y, sí, por el momento va camino de ello. Ya ha desfilado en la semana de la moda de Nueva York, ha sido la 'cover girl' de uno de los últimos números de la edición Beauty Inc. de WWD y sus 'looks' marcan tendencia entre los más pequeños (aún no hemos olvidado el extravagante collar de oro con el que nos sorprendió hace algún tiempo) ¡Y todo esto con tan solo 5 años!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sin embargo, la primogénita de los West-Kardashian no deja de ser una niña y juega con lo mismo que lo hacíamos tú y yo cuando no rebasábamos el metro del altura. Sí, ella también se divierte con muñecas, con las 'cocinitas' y... le roba los zapatos y las botas a mamá Kim, como así se ha encargado de enseñarlo al mundo (Instagram mediante) la empresaria e 'influencer'.

"North se vistió y pensó que estaba lista para el día, hasta que le expliqué que no podía usar mis botas", escribió para todos sus seguidores, acompañando el mensaje con varios emoticonos que denotaban lo cómico de la situación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Didn't think it would happen this soon...my baby girl stealing my shoes. At least she has good taste #Balenciaga 😂😂😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

No es, sin embargo, la primera vez que North West entra en el, suponemos, amplísimo zapatero de Kim Kardashian y hace de las suyas. Ya lo hizo hace algo más de dos años, cuando se convirtió en noticia al aparecer con unas botas metalizadas de Balenciaga en las redes sociales de su madre. Pero no solo eso, eso de querer ser como mamá la ha llevado a intentar maquillarse como ella (aunque la jugada no le salió del todo bien). ¡Morimos de amor!

Suri Cruise, Harper Beckham, North West... La nueva hornada de 'celebs' viene pisando MUY fuerte.

 

Relacionados