Chenoa acudió a la Gala Global Gift. | GSR/GJB / GTRES

La noche en que Chenoa brilló (literalmente) con su vestido

La actriz acudió a la Global Gift Gala con un diseño firmado por Ruben Hernández.

Marta Requejo | Woman.es

Este jueves se celebró en Madrid la Global Gift Gala, una cita que contó con un escenario excepcional, el Museo Nacional Thyssen–Bornemisza, y en la que grandes personalidades de todos los ámbitos se reunieron para apoyar a la Fundación Querer, Fundación Global Gift y Fundación Colección Thyssen Bornemisza.

Y allí se encontraba Chenoa, que acudió a este evento solidario enfundada en un diseño de noche realmente espectacular. La cantante confió en el diseñador Ruben Hernández y lució un vestido largo en color gris adornado con lentejuelas plateadas. Pero lo que realmente destacó de este era su prominente escote, que a Chenoa le quedaba como un guante, y el fruncido en la zona de la cintura que moldeaba su figura y resaltaba sus curvas. Siguiendo la tendencia festiva, la cantante completó el estilismo con unos salones plateados y un 'clutch' que imitaba la piel de cocodrilo, también en el mismo color.

En cuanto al 'beauty look', Chenoa recogió su melena en un favorecedor moño bajo que despeinó por la parte de delante dejando algunos mechones sueltos; respecto al maquillaje, se decantó por unos ojos ahumados en negro y mucho iluminador que le aportaba frescura al rostro.

Ver 5 fotos