Blanca Suárez, una de las galaronadas en los premios Platinos 2018 | Cordon press / CORDON

La gran noche de Blanca Suárez en los Premios Platino

No solo brilló sobre la alfombra roja sino que se llevó a casa uno de los galardones.

María Aguirre | Woman.es

Profesionalmente, la etapa que está viviendo Blanca Suárez no puede ser mejor. Y no solo porque continúan lloviéndole los proyectos en el cine y la televisión, sino porque hace unos meses veíamos cómo se emocionaba al alzarse con un Premio Ondas gracias a su interpretación en 'Lo que esconden sus ojos' y ahora ha vuelto ver recompensado su trabajo con uno de los Premios Platino 2018.

Esta vez ha sido por su papel en 'Las chicas del cable', la serie de Netflix en la que comparte protagonismo con Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago de la que acaban de terminar de rodar la tercera temporada y a las que quiso agradecer su compañía en su discurso. 

Si a esto le unimos los rumores de su posible relación con Mario Casas o su fichaje por diferentes marcas de moda y belleza a modo de contratos publicitarios, está claro que el momento de la actriz no puede ser mejor. 

Y eso se nota también en su estilo porque sobre la alfombra roja desplegada para la gran gala del cine iberoamericano celebrada en México vimos a una increíble Blanca Suárez brillar con un espectacular diseño de Pedro del Hierro

Blanca Suárez con vestido de Pedro del Hierro en los Premios Platino | Cordon press / CORDON

Un vestido en color azul noche de corte largo entallado a la cintura, con escote 'off the shoulder' y detalles de plumetti creado por Nacho Aguayo que ya pudimos ver en el desfile de la firma a la que presta su sello creativo el pasado mes de enero. 

Vestido en azul noche con detalles de plumetti | GDG / GTRES