La 'dolce vita' de Paula Echevarría en sus vacaciones en Italia.  | @pau_eche / INSTAGRAM

El negro también es para el verano, palabra de Paula Echevarría

No todo va a ser blanco cuando llega el calor. 

Woman.es

Es uno de los colores más demandados durante nueve de los doce meses que tiene el año, pero es llegar el verano y, casi por arte de magia, desaparece del mapa, quedando reducida su presencia para algunos looks nocturnos. Así es la vida del color negro, que pasa a ser secundario en esta época, eclipsado por su antagónico, el blanco, y los colores más vivos, como es el caso de los flúor esta temporada. 

Afortunadamente, algunas celebrities se atreven a recurrir a él también en outfits veraniegos diurnos. Y decimos afortunadamente porque lo cierto es no pierde ni un ápice de su elegancia. Es más, incluso se potencia su belleza gracias a lo bien que le sienta una piel dorada como acompañante.

Y si no lo crees así, mira la última galería de fotos que Paula Echevarría ha compartido en Instagram de sus vacaciones en Italia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C A P R I 😍❤️🇮🇹 #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La asturiana ha querido darle una vuelta al clásico outfit de estilo ibicenco -mediterráneo, por extensión-, demostrando que también es perfectamente compatible con el negro, escapando del siempre acertado pero un poco manido a estas alturas del calendario blanco. 

En concreto, se trata de una minifalda y un top corto, ambos con volantes, otra de las tendencias de esta temporada estival, de la firma Charo Ruiz Ibiza, que la actriz ha combinado con complementos coloridos; unas sandalias planas y un bolso cruzado de Dolce&Gabbana en tonos alegres que le van perfectos a un look rematado con un detalles muy marineros: unos pendientes maxi con la forma de sendos anclas.

La falda, por cierto, está a la venta en la tienda oficial de la casa balear por un precio de 229 euros

Minifalda con volantes en color negro de Charo Ruiz Ibiza que Paula Echevarría ha llevado durante sus vacaciones en Italia. | D.R.

Parece evidente viendo lo guapa que luce Paula con el negro en verano que merece la pena pasar un poquito más de calor que esos días en los que escogemos tonos que atraen menos los rayos del sol. Además, sorprenderás mucho más que con cualquier color llamativo porque precisamente el negro es el que mejor conseguirá este efecto. 

Relacionados

-->