Con un vestido blanco de encaje. | GTRES

Naty Abascal o cómo ser la invitada perfecta en la boda de Alejandra Rojas y Beltrán Cavero

Con un look firmado por Valentino. 

Woman.es

Acertar en una boda de otoño no es tan sencillo como parece. Las bajas temperaturas no permiten tantas licencias como si lo hacen los enlaces celebrados en primavera o verano por lo que la limitación de opciones se vuelve más evidente.

Por eso siempre está bien recordar quien ha sabido hacerlo con maestría para poder recurrir a ellas cuando estamos faltas de inspiración. 

Naty Abascal es todo un ejemplo de cómo deben hacerse las cosas como invitada a una ceremonia y así lo ha demostrado una vez más en la fiesta ofrecida por Alejandra Abascal y Beltrán Cavero.

El "sí, quiero" de la hija de la condesa de Montarco y su pareja en La Quinta de Mirabel situada en Toledo ha atraído a numerosos rostros conocidos entre los que se encontraba el de la ex modelo, que ha dado una lección de estilo a su llegada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rocking around with the fashion mafia

Una publicación compartida de Fashion Adviser - Naty Abascal (@natyabascal) el

Como gran amiga de Valentino que es, Naty ha apostado por un original diseño de Pierpaolo Piccioli para la casa italiana compuesto por un pantalón de talle recto en color rosa y un original abrigo cruzado en tono empolvado que ha combinado con un tocado negro de Philip Treacy que incluía una pequeña red y un clutch trenzado en color morado cuyo broche de pedrería hacía juego con los pendientes elegidos para la ocasión. 

Sofisticación y elegancia elevada al cuadrado.