GTRES

Natalie Portman presenta 'A Tale of Love and Darkness', su primer trabajo como directora

La oscarizada estrella ha sido la encargada de dirigir, escribir y protagonizar este último largometraje de Hollywood.

Woman.es

Natalie Portman se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras lograr un éxito absoluto como actriz, ha decidido dar un gran salto profesional y ha presentado su primer proyecto como directora de cine. 'A Tale of Love and Darkness' es el drama biográfico que la estrella ha dirigido, guionizado y protagonizado y que ya presentó en el Festival de Cannes en 2015. 

Para este especial estreno, la Portman confió, una vez más, en Dior. El vestido elegido era de seda blanca, ajustado a la cintura, con escote, detalles en los tirantes y largo por debajo de la rodilla. Lo combinó con unas sandalias plata de tacón medio. 

GTRES

En cuanto al beauty look, la joven optó por un recogido ajustado con la raya a un lado y un maquillaje sofisticado dando protagonismo a la mirada. Como única joya, llevó un solo pendiente en el lado derecho.

La nueva película es una adaptación de las memorias de Amos Oz, un escritor que abogó por buscar una solución entre los dos estados del eterno conflicto, Israel y Palestina.

Anjay Nagpal, Natalie Portman y Peter Kujawski.  | natalie portman