Natalie Dormer durante un acto promocional en Londres. | Jeff Spicer / GETTY

Natalie Dormer o cómo vestirse de 'animal print' de arriba a abajo y arrasar

¿Quién dijo que no era posible?

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Tenemos que reconocerlo: estamos un poquito 'living' con el 'animal print'. Durante muchos años considerados como motivos que rozaban lo hortera (e impensables en el territorio 'fashion', claro), los estampados de pitón y leopardo viven ahora una nueva época de gloria gracias a las propuestas de Victoria Beckham, Proenza Schouler o Kenzo. Y es tal el 'boom' que ahora resulta prácticamente imposible escapar de él, porque en este 'revival' no ha quedado prenda ni accesorio que no sienta la llamad del 'print' más salvaje de la temporada: blusas, 'tops' de inspiración lencera, vestidos a ras del suelo, bolsos de peluche... No es de extrañar que el abrigo de leopardo se haya convertido en uno de los más vistos en el 'street style'.

La actriz inglesa se decantó por un vestido y unos botines con 'animal print'. | David M. Benett / GETTY

Aunque son muchas las que dicen que la forma correcta de llevar en estos días el 'animal print' pasa por buscar el equilibrio (esto es, optar por una única prenda con este motivo e intentar compensar con la elección del resto de partes del 'oufit'), a nosotros nos parece que el 'más es más' siempre puede ser una buena opción. ¿La prueba? El último 'look' de Natalie Dormer. La intérprete de 'Juego de tronos' se paseó por el 'photocall' de un evento celebrado en Londres con un conjunto que es toda una oda al estampado de pitón.

Vestido 'midi' de manga larga con estampado animal (69,99 euros), de Mango. | D.R

Lo protagoniza un vestido 'midi' de manga larga con patrón recto y confeccionado en un tejido fluido y decorado con flecos que nos parece perfecto para no quitarse en las 24 horas del día. Lo combinó con unos botines de caña baja y tacón alto. Ambos son de Mango (que en los últimos tiempos parece que se ha convertido en una de las firmas favoritas de las hermanas Gigi y Bella Hadid o Emma Roberts) y aún se pueden conseguir en la tienda 'online' de la marca por 69,99 y 49,99 euros respectivamente. ¡A por ellos!

 

Botines de tacón con efecto pitón (49,99 euros), de Mango | D.R

¿Lo mejor de un 'look' como este? Que tan pronto lo vas a poder llevar a la oficina (es más, DE-BE-RÍ-AS) como elegirlo para salir a tomar unas copas un sábado por la noche. Sí, el 'mix and match' siempre es una opción que debes tener (muy) en cuenta.