GTRES

No se puede tener más estilo que Naomi Watts haciendo un pícnic en la playa con pantalones vaqueros anchos

Superfavorecedores, incluso para las más bajitas.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Naomi Watts, a sus 51 años de edad, sigue derrochando estilo con looks perfectos para el día a día. Después de descubrirnos la pasada primavera el accesorio salvavidas que se convierte en nuestro mejor aliado para una 'bad hair day', la actriz británica nos confirma con su último look que los pantalones vaqueros anchos son superfavorecedores, incluso para las más bajitas. 

Durante el día de ayer, Naomi Watts disfrutó de una celebración muy especial. En concreto hablamos del cumpleaños de su actual pareja, el actor estadounidense Billy Crudup, que el pasado 8 de julio cumplía 52 años. Para esta ocasión, la pareja disfrutó de un pícnic en la playa de Los Hamptons, en Nueva York. 

- El look de Naomi Watts combina rosa y rojo... ¡y funciona!

- Ante un 'bad hair day', la gorra pasará a ser nuestro mejor aliado según Naomi Watts recuperando esa tendencia que ya arrasó incluso sobre las pasarelas

Podríamos decir que lo de Naomi Watts y Billy Crudup es un amor que sobrepasó la pequeña pantalla, pues se conocieron en el rodaje de la serie de Netflix 'Gypsy' en el año 2017 y, desde entonces, viven una feliz historia juntos. Y, aunque no dudábamos de ello, hemos podido confirmar que el amor continúa tras tres años de relación con las fotos en las que aparecen juntos disfrutando de un pícnic informal frente al mar por el cumpleaños de Crudup.

Naomi Watts con su pareja Billy Crudup disfrutando de un pícnic en Los Hamptons, Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Para la ocasión, Naomi Watts escogió un conjunto de 'street style' que no nos puede parecer más ideal, protagonizado por unos 'wide leg jeans' y una camiseta de rayas horizontales azules y blancas al más puro estilo 'navy', perfecta para un día en la playa. 

Naomi Watts con unos vaqueros 'wide leg' y camiseta 'navy'.  | TheImageDirect.com / GTRES

Sin duda de este conjunto nos ha alucinado la elección de los vaqueros de pernera ancha, que se caracterizan por ser una confección en líneas rectas y amplias desde la cadera al bajo del pantalón. Y es que, aunque siempre han sido indicados especialmente para mujeres altas, lo cierto es que Naomi Watts nos demuestra que también le sientan fenomenal a bajitas, pues ella mide 1,64 metros. Además, estos pantalones, al contar con la pernera ancha y recta, permite disimular las piernas y el ancho de los muslos. ¿No es genial?

La actriz completó su 'outfit' con un cárdigan en color marrón y, por supuesto, una mascarilla (que ya se ha convertido en un accesorio más) con un estampado en blanco y negro. 

Relacionados