Naomi Watts con camisa fluida y minifalda vaquera. | TheImageDirect.com / GTRES

Naomi Watts tiene la fórmula perfecta para llevar la minifalda vaquera

Incluso teniendo más de 50.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Si hay algo que nos encanta de los básicos es que, además de ser atemorales, siempre se les puede sacar partido (más aún). Así nos lo ha demostrado Naomi Watts quien, a sus 51 años de edad, nos ha dado toda una lección de estilo al desvelarnos la fórmula perfecta para llevar la minifalda vaquera. Sí, "mini", como lo estás leyendo...

- El look de Naomi Watts combina rosa y rojo... ¡y funciona!

- Hiba Abouk sabe cómo darle un toque diferente a una simple camisa cuando se trata de llevarla con minifalda

Las faldas denim son un fondo de armario que todas tenemos, pero especialmente durante los meses de verano les damos más uso que nunca, pues son fresquitas, cómodas así como versátiles, y resultan perfectas para llevar en looks informales del día a día aunque, por supuesto, siempre puedes darle un giro con los accesorios necesarios para un look de noche.

Hay quien cree que se trata de una prenda que solo es apta para las más jóvenes, pero eso no es así... Solo hay que pararse a ver la fórmula que utiliza Naomi Watts en su último look para darse cuenta de que las minifaldas vaqueras sientan fenomenal, tengas la edad que tengas.  

Naomi Watts triunfa con una camisa fluida y minifalda vaquera. | TheImageDirect.com / GTRES

La actriz, que siempre sabe sacar partido a los básicos, como ya hizo con los pantalones vaqueros anchos con los que nos demostró que son superfavorecedores incluso para las más bajitas, ha apostado por un estilismo protagonizado por una falda vaquera que ha combinado con una camisa fluida en color morado y que ha llevado sobre un top básico blanco. Al llevar la camisa fluida por encima de la falda, logra un efecto favorecedor que disimula la silueta y que sienta fenomenal. 

Además, la actriz ha elegido las sandalias más buscadas del momento a modo de calzado para completar el look, las Birkenstock clásicas (con dos tiras con hebilla) en 'total white' y un sombrero que nos parece la alternativa ideal para un 'bad hair day'

Las sandalias Birkenstock son unas de las más demandadas desde hace varias temporadas, por ello 'celebs' como Tamara Falcó ya las tienen, y es que son cómodas, fresquitas y aportan un efecto para ganar unos centímetros de altura. 

Relacionados