Naomi Campbell recoge su premio en los Black Girls Rock! vestida de Calvin Klein.  | Astrid Stawiarz / GETTY

Rizos ochenteros y vestido vitaminado: el estilismo de Naomi Campbell para recoger el premio 'Black Girl Magic'

La supermodelo fue la estrella de la gala 'Black Girls Rock!' 2018 gracias a su potente look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Naomi Campbell ha sido el centro de todas las miradas de los premios 'Black Girls Rock!' 2018. ¿El motivo? Su llamativo vestido y su inesperado 'beauty look'.

Como es habitual en sus últimas apariciones, la modelo ha sorprendido con su estilismo. En esta ocasión no se trata de un complicado vestido de rejilla, ni de unos extraños piercings por toda la cara, y tampoco de las hombreras más voluminosas que hemos visto en una alfombra roja, motivos por los que ha acaparado titulares en apariciones anteriores. Esta vez, la nombrada 'icono de moda' en los CFDA se ha decantado por un tradicional vestido largo de escote en V, pero lo realmente extraordinario ha sido el color elegido: un potente naranja vitaminado. 

La llamada 'diosa de ébano' subió al escenario enfundada en este diseño de la colección Calvin Klein by Appointment para recoger el premio 'Back Girl Magic' que reconoce su trayectoria de más de tres décadas sobre las pasarelas. Pero su vestido con escote de infarto no fue el único rasgo inesperado del estilismo, pues Naomi optó por peinar su melena con unos rizos de inspiración ochentera (¡flequillo incluido!) que han sido muy comentados en las redes sociales.

En cuanto al resto del 'beauty look', la 'top' escogió un maquillaje luminoso que presta especial atención a la mirada, perfilada en negro. Por último, algunas discretas joyas fueron suficientes para ponerle el broche de oro a este look de matrícula de honor. 

Ver 5 fotos