Kim Kardashian, espectacular en la fiesta organizada por The Business of Fashion. | Dimitrios Kambouris / GETTY

El 'naked dress' más sorprendente de Kim Kardashian

Ha vuelto a dejarnos con la boca abierta.

Woman.es

Si algo hemos aprendido de Kim Kardashian es a no tener miedo a mostrarnos tal y como somos... literalmente hablando. Muchas son las veces en las que la empresaria ha mostrado su cuerpo desnudo en sus redes sociales e incluso recientemente se ha atrevido a crear un frasco de perfume inspirado en su propia silueta para deleite de todos sus seguidores. 

Pero más allá de por motivos publicitarios, la celebrity tampoco ha tenido ningún reparo en presumir de figura en su día a día a través de su particular elección de vestuario. ¿Quién ha dicho que no se puede lucir un 'naked dress' para salir a cenar una noche cualquiera?

Esta precisamente ha sido la elección de la mujer de Kanye West que nos ha mostrado en su perfil de Instagram combinando uno de los modelos más atrevidos que ha llevado hasta ahora acompañándolo de una clásica gabardina y de sus ya inseparables sandalias transparentes.  

Un look que aunque hasta ahora muchas famosas se habían atrevido a lucir sobre la alfombra roja (su hermana Kendall Jenner es toda una experta en el campo) pero nadie había probado a vestir en el terreno del 'street style'.

Está claro que Kim siempre sabe cómo sorprendernos. 

// Outbrain