GETTY

¿Por qué todo el mundo habla de este look de Paris Jackson?

La hija de Michael Jackson vuelve a sacar a debate el tema de la depilación femenina. 

Woman.es

Las alfombras rojas se han convertido en el perfecto escenario para la reivindicación feminista por parte de las celebs. Julia Roberts o Madonna fueron algunas de las más reivindicativas durante los años 90 y 2000, asistiendo a grandes eventos sin depilar. Roberts, de hecho, volvió a repetir hace un par de años aunque lo hizo de otra forma: subiendo la escalinata del festival de cine de Cannes con los tacones en la mano. 

Sin embargo, el tema de la depilación es, sin duda, el más polémico sobre la alfombra roja. En el último año, varios rostros conocidos han protagonizado su momento de oro feminista en algún evento, y esta tendencia va ganando cada vez más adeptas. La última, la hija del rey del pop, Paris Jackson

Jackson ha irrumpido con gran fuerza en el mundo de la moda y el espectáculo. Se ha convertido en imagen de la próxima campaña de Chanel y la hemos visto de compras con la mismísima Kendall Jenner. Por eso, no es de extrañar que aproveche su creciente influencia para mandar mensajes sobre la alfombra roja.

GETTY

La actriz y modelo, conocida por su espíritu rebelde, asistía esta misma semana a los Glaad Awards con un espectacular (y muy romántico) vestido de la firma Yanina Fashion. Se trataba de un vestido de tul transparente, con delicados bordados y culminado por una capa en el mismo tejido. Sin embargo, la actriz no ha sido tendencia por su vestido, sino por lo que dejaba ver a través de él. Paris Jackson asistió a la alfombra roja con pelo en las axilas, y no dudó en posar de forma que quedase a vista de todos. 

¿A favor o en contra? Que cada una juzgue por sí misma. 

GETTY