Paula Echevarría, durante el rodaje de 'Los nuestros 2'. | UAT / GTRES

El mono de Paula Echevarría que es un auténtico flechazo

Ideal para lo que queda de verano. 

Woman.es

Si pensabas que todo son vestidos y bikinis en el armario estival de Paula Echevarría estabas muy equivocada. Más que nada porque a estas alturas deberías saber que a la actriz no hay tendencia que se le resista y el mono es una de ellas. Concretamente los de pantalón largo estilo uniforme que muchas firmas se han dedicado a lanzar en diferentes versiones esta temporada. 

Todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver a la intérprete lucir uno de ellos, pero en las últimas horas hemos podido comprobar que en la maleta que se ha llevado a su Candás natal para disfrutar de sus últimos días de vacaciones había espacio suficiente para uno de ellos. 

Así nos lo ha mostrado en una tierna imagen junto a su hija Daniella, en la que hemos podido ver lo bien que sienta esta pieza aunque haya sido de espaldas. 

 

En mi sitio favorito con mi persona favorita.. ❤ #Candás #LaFormiga #DaniYMami #Summer #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por suerte en esta otra fotografía podemos ver cómo es la parte delantera con botones centrales y escote en uve y el resultado nos encanta. 

Se trata de un diseño que además de cómodo resulta de lo más favorecedor en un atractivo color piedra ahora que toca presumir de bronceado. 

¿Lo quieres? Si la respuesta es sí estás de suerte porque se trata de un mono de la nueva colección de Stradivarius que puede conseguirse en cualquiera de sus tiendas por 39.99 euros

Una opción genial no solo para despedir el calor sino para darle la bienvenida al entretiempo como merece. 

Mono color piedra de Stradivarius. | D.R.