Risto Mejide y Laura Escanes de cena de celebración. | Instagram @lauraescanes

El mono metalizado de Laura Escanes para celebrar el cumple de Risto Mejide

Una opción genial para aprovechar en las fiestas. 

Woman.es

Desde que diera a luz a su primera hija, Roma, Laura Escanes ha sabido adaptar su estilo de una forma magistral a esta nueva etapa consiguiendo aunar en sus looks piezas que sean confortables y, al mismo tiempo, tengan bien presentes las tendencias. De todas ellas, el mono es la prenda que sin duda se ha convertido en su favorita.

Esa ha sido precisamente la que ha elegido para celebrar el 45 cumpleaños de Risto Mejide. Tal y como hemos podido ver a través de sus stories de Instagram, la pareja salió a cenar con unos amigos, la pequeña Roma y Julio, el hijo que el presentador tiene de su matrimonio anterior. Una noche muy especial que tiene lugar unos días después de que la influencer fuera "acusada" de dejar sola a su bebé para acudir a una gala benéfica en Barcelona y para la que ha optado por un diseño de manga larga, atado a la cintura con un pequeño lazo y escote en uve que está hecho en un bonito tono metalizado. 

De este modo la catalana ha reiterado el gusto por los brillos que tan bien le sienta.

Laura Escanes con mono metalizado. | Instagram @lauraescanes

Se trata de una opción genial que puede aprovecharse esta Navidad si eres de las que huye de historiados vestidos con lentejuelas, volantes, glitter o diseños mangas abullonadas, ya que logra aunar sobriedad y elegancia sin que por ello se renuncie a la comodidad. Porque, aunque Laura lo ha combinado con unas botas de estilo militar en color negro para darle un toque más urbano y desenfadado el mono también puede utilizarse de manera más formal como horas antes Eva González lució uno en color negro con unas altas sandalias de tacón para asistir a una fiesta. 

Es más, incluso puede servir como recurso como invitada a una boda de otoño como Mery Turiel nos mostró hace un par de semanas o para reivindicar la estética cowboy más pura como hizo Pilar Rubio recientemente en un acto promocional. 

Relacionados

-->