Carlota Casiraghi en el Festival de cine de Cannes. | Cordon press

El mono estrellado de Carlota Casiraghi con el que ha sorprendido en Cannes

El perfecto look de fiesta.

Woman.es

La alfombra roja del Festival de cine de Cannes sigue funcionando como escaparate perfecto de tendencias así como de inspiración a la hora de encontrar looks diferentes para nuestros próximos eventos.

Cierto es que pocas de nosotras tendremos la oportunidad de ponernos diseños de Alta Costura como los que recientemente hemos visto lucir a Penélope Cruz o Nieves Álvarez, entre otras; pero siempre pueden servirnos para buscar algo similar cuando llegue la ocasión perfecta. 

Y es que algunos son mucho más aplicables a una simple noche de fiesta como es el caso del último estilismo escogido por Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco ha viajado hasta la ciudad francesa para asistir a la premiére de 'Luz Aeterna' y lo ha hecho enfundada en un corto mono negro con estrellas brillantes bordadas que ha causado sensación. 

Carlota Casiraghi en el estreno de 'Lux Aeterna' en el Festival de cine de Cannes. | HAEDRICH / CORDON

Los motivos por los que se ha convertido en el centro de las miradas son obvios: Saint Laurent (lo cual siempre es garantía de éxito) firma este mono de manga larga y pantalón corto que además de resultar de lo más favorecedor a la joven Grimaldi tiene un plus al tratarse de una pieza que la casa ha versionado de una muy similar que ya lució Sylvie Vartan en la década de los 70, y que puede comprarse en su tienda online a un precio de 4900 euros

Mono estrellado de Saint Laurent. | D.R

La apuesta de Carlota ha sido combinarlo con un cinturón rojo de tachuellas y hebilla plateada para marcar aún más su silueta y acompañarlo de unas medias de cristal en negro a juego con las altas sandalias y el minibolso. 

Relacionados