Máxima de Holanda y Rania de Jordania: de gris y perfectas. | GTRES

El momento más 'twinning' de Máxima de Holanda y Rania de Jordania

Sus armarios parecen tener más coincidencias de las que pensábamos.

Clara Hernández | Woman.es

El encuentro de Rania de Jordania y Máxima de Holanda, con motivo la visita oficial de los reyes jordanos a los Países Bajos, está dejando interesantes exhibiciones de estilo apropiadas para combatir el frío pero, también, para anticipar el entretiempo.

Entre los looks más aplaudidos de los últimos días, figuran los de la recepción oficial, donde ambas 'royals' demostraron cómo brillar con abrigo (Máxima, con un espectacular abrigo-capa de Claes Iversen con sombrero a juego; Rania, de suave azul pastel firmado por Salvatore Ferragamo).

Rania de Jordania y Máxima de Holanda: duelo de estilo.  | GTRES

Más tarde, en la cena de gala, la holandesa triunfó de volantes y amarillo con un modelo del mismo diseñador anterior (el danés Claes Iversen), mientras Rania eligió un vestido negro 'enmarcado' por hileras de flores bordadas que dividieron a las redes y que habían hecho mujeres de la sociedad benéfica Basmet Al-Khair.

Los reyes de Jordania y los de Holanda, de cena de gala.  | GTRES

Sin embargo, ahora tenemos que hablar del último de sus estilismos, los cuales han desencadenado un auténtico 'momento twinning' (sí, ese arte de vestir a juego con tu acompañante). Tanto Rania como Máxima escogieron looks del mismo color para afrontar la siguiente jornada, la del miércoles. Se trata de un gris azulado que la primera lució en una bonita blazer en cuero, jersey de cuello vuelto y zapatos de tacón alto; la segunda, en un vestido recorrido por volantes verticales. ¡Y nos encanta!

Rania y Máxima, fans del gris azulado.  | GTRES

Hasta los stilettos, aunque en distinto color, tienen un aire. ¿No te parece?