woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Miranda Kerr tiene el perfecto 'look' de fiesta premamá

Es cómodo y muy elegante.

Marta Requejo | Woman.es

Desde que en noviembre Miranda Kerr anunciase que estaba esperando su primer hijo junto a Evan Spiegel tenemos puestas todas las miradas en sus 'looks' premamá. Y hemos comprobado que tiene cierta debilidad por los vestidos, sobre todo los 'mini', pues ya se le ha podido ver más de una vez luciendo este tipo de prendas durante su embarazo.

Con su último estilismo, la modelo nos demuestra que tiene el 'look' premamá perfecto para cuando el 'dress-code' exige etiqueta. Y es que, Miranda Kerr acudió junto a su marido a la inauguración de una exposición en Los Ángeles y para ello escogió un ajustado vestido negro que se alarga hasta los tobillos firmado por Louis Vuitton

Ver 5 fotos

Este diseño, que se ajusta a su figura premamá, destaca por sus favorecedoras mangas largas de encaje que rompen con la monocromía del vestido aportándole un toque de elegancia perfecto. Además, la modelo completó el 'outfit' con unas sencillas sandalias de tiras y un 'clutch' en forma de cofre con dibujos geométricos en negro y dorado.

El embarazo le sienta genial a Miranda Kerr y su luminoso rostro lo demuestra pues simplemente le bastó con un poco de 'eyeliner' y un rojo en los labios para lucir perfecta. Y en cuanto al peinado, recogió su melena 'midi' en un favorecedor moño bajo con raya en medio.

 

2 buns 😜🤰🏻 @thebroadmuseum @louisvuitton #jasperjohns

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Si estas buscando el 'look' premamá perfecto para un evento de noche este es de 10. ¡Apúntalo! 

La actriz lució un maquillaje sofisticado que le aportaba luminosidad al rostro. | GTRES

Dakota Johnson se viste de novia en la premier de '50 sombras liberadas'

La actriz ha deslumbrado con un diseño de Padra.

Marta Requejo | Woman.es

Los fans de la la trilogía de novelas eróticas 'Cincuenta sombras' están como locos por que llegue el 9 de febrero, día en el que se estrena la última película '50 sombras liberadas'.

Pero de momento, se tuvieron que conformar con ver al elenco de actores que desfilaron por la alfombra roja en la premier de la película que se celebró en París. Y allí, como no podía ser de otra forma, estaba la pareja más famosa de la gran pantalla, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La actriz brilló, literalmente, con su 'look'. Un vestido de lentejuelas blancas y tirantes de inspiración nupcial firmado por Prada.

Quizás, con este diseño Dakota ha querido hacer un guiño a la trama de la película pues como ya sabemos Christian Grey y Anastasia ¡por fín se casan! Sea por el motivo que sea hay que reconocer que le queda como un guante, a pesar de su sencilla estructura, ya que se adapta perfectamente a su cuerpo realzando así su figura.

Dakota ha combinado este espectacular vestido con unas sandalias de Gianvito Rossi y como complemento ha elegido unas sofisticadas joyas de Tiffany & Co. que le dan ese toque elegante y perfecto al 'look'.

Además, lució un maquillaje muy favorecedor con sombras en tonos rosas y pestañas XL que destacaba por la luminosidad y el frescor de su rostro.

¡Echa un vistazo al desfile de Prada!

 

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner comparte la primera foto de su hija

Y nos ha revelado su nombre.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Creíamos que tendríamos que esperar mucho más, pero no. Tras mantener su embarazo en privado y alejado de la luz pública, Kylie Jenner ha decidido compartir la primera foto de su hija. Una tierna imagen en la que vemos a la pequeña cogiendo el dedo pulgar de su madre. No solo eso. La menor de las Kardashian ha revelado su nombre. Y, cómo no, no nos ha dejado indiferente. La pequeña se llama Stormi.

 

stormi 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un auténtica monada. Las cosas como son. ¿Significa esto que pronto conoceremos a Chi, la hija de Kim Kardashian y Kanye West? Nos mantendremos a la espera. 

Chenoa y Jorge Fernández repasarán lo mejor de 2017 justo antes de las uvas, en el programa 'A propósito de 2017'. Comenzará a las 22.00 en Antena 3.  | Jose Irún / Atresmedia

El vestido desnudo de Chenoa y su confesión más íntima

Un 'look' y un yogur fueron los protagonistas de la noche  en 'El Hormiguero'.

Woman.es

Chenoa y Carlos Latre acudieron a El Hormiguero para promocionar la decimosexta gala de 'Tu cara me suena', una velada en la que no faltaron risas, confesiones íntimas y sobretodo mucho humor. Pero de eso hablaremos más tarde ya que el 'look' escogido por Chenoa para asistir al programa de Pablo Motos tampoco pasó desapercibido.

 

Besitos mis amores...♥️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La cantante, que recientente ha cambiado de 'look', lució un ajustado vestido estilo 'bandage' por encima de la rodilla que destacaba por su peculiar color. Una mezcla entre 'nude', dorado e incluso 'beige' que no sabriamos catalogar.

El diseño estaba estrucurado con los hombros al aire, una tendencia que sigue en auge a pesar de los años, y con el detalle de un lazo trenzado en la zona de la cintura que dividia el vestido en dos partes. Además, Chenoa combinó esta pieza con unos 'stilettos' negros con tiras doradas en la puntera.

Recuperado el tema de las confesiones, la cantante desveló un remedio casero que utiliza cuando tiene las defensas bajas y cuando lo descubras quedarás boquiabierta.

Todo comenzó cuando Carlos Latre le hizo un comentario a Chenoa acerca de un yogur a lo que ella le contestada: "¿De verdad quieres que hablemos de lo del yogur?" y explicaba que cuando tiene un bajón de defensas recurre al yogur, pero no de la forma que todos nos imaginamos.

"Pero no se lo come, se lo pone" seguía Latre, "Me lo pongo en una parte íntima", culminaba Chenoa. Pero además, después de revelar este secreto (remedio natural), la jurado de 'Tu cara me suena' recalcaba que para que sea efectivo el yogur ha de ser natural.

Sí, nosotras también nos hemos quedado anonadadas...