Paula Echevarría y Miguel Torres salen a cenar.  | GAA / GTRES

El minivestido de flores de Paula Echevarría tiene efecto una talla menos gracias a su favorecedor escote y su corte cruzado

El look de Paula Echevarría para una cena con amigos en una terraza.

Clara Hernández | Woman.es

Que los minivestidos de flores son una de las debilidades de Paula Echevarría, es algo que ha quedado de sobra probado en sus múltiples apariciones y sus pruebas de espejo en casa. Hace apenas unas horas, la actriz nos mostraba un look perfecto de día con minivestido floral en color menta y las sandalias de tiras que llevaremos este verano. Y durante el confinamiento nos ha mostrado sus versiones más románticas (entre ellas, el vestido cascada, o con volumen y combinado con botas cowboy). 

- Este es el autobronceador dorado que usan las editoras de moda

- Paula Echevarría y su truco para llevar el caftán.

Sin embargo, ¿qué elige Paula cuando se trata de una cena en una terraza con amigos? La asturiana fue fotografiada en la noche de este jueves en un restaurante madrileño junto a Miguel Torres y varios amigos en la que volvió a escoger un diseño estampado floral corto con tres de las tendencias más favorecedoras de las últimas temporadas: corte 'wrap' o cruzado con escote de pico y cinturón (el que se adapta a todas las tallas y, además, es cómodo, femenino y define la silueta, estilizándola), mangas abullonadas (nos negamos a despedirnos de ellas, y Paula más que nadie. Sin duda, son uno de los elementos más glamourosos que ha entrado en los últimos tiempos en nuestro armario) y, como decíamos, el estampado floral que se ha convertido en uno de los símbolos de la primavera. 

Paula Echevarría, con vestido floreado de corte 'wrap'. | GAA / GTRES

Se trata de uno de los vestidos favoritos de la actriz, quien ya lo ha elegido con anterioridad para ocasiones especiales, como vimos en septiembre del año pasado en La Terraza del Casino de Madrid. Entonces nos reveló su procedencia: la marca Capriche.

¿Te has enamorado de su diseño? En la actualidad, hay numerosas vestidos similares en distintas marcas. El de Paula, un modelo 'made in Spain', también lo hemos encontrado ahora en la tienda Monasss y, además, rebajado (de su precio inicial de 94,90 euros, ha bajado a 49,99 euros).  

Paula Echevarría y Miguel Torres, de cena de desescalada. | GAA / GTRES

Si las sandalias y alpargatas planas se han convertido en el calzado más utilizado por la instagrammer en sus imágenes diurnas, para la noche Paula escogió un modelo de tacón medio pero, de nuevo, con tiras anudadas al tobillo en tono crema a juego con el bolso de bandolera con correa de cadena y piel con tachuelas, y la manicura. 

Como complementos, destacaban unos enormes pendientes dorados pegados a la oreja con forma de flor, una propuesta perfecta para invitadas de boda. Y, por supuesto, su flamante bronceado, que tú también puedes conseguir

¿Te apetece llenar tu armario de flores? Mira nuestra selección: 

 

Relacionados