Christopher Polk / GETTY

Millie Bobby Brown cumple 14 años y su novio la felicita así

Románticas y tiernas palabras.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No se cumplen catorce años todos los días. Bueno, ni todas las semanas, meses ni años. Aclarado esto, Millie Bobby Brown ha soplado catorce velas (sí, es muy joven, mejor no nos pongamos a echar cuentas de los años que le sacamos) y ha recibido las felicitaciones de sus amigos, familiares y seres queridos.

Pero mientras que a nosotras nos felicitaban en privado (no había redes sociales cuando, por lo menos servidora, cumplió tan tierna y complicada edad), a Millie la ha felicitado vía Instagram una persona muy especial. ¡Su novio, Jacob Sartorius! (quien ya se lo curró por San Valentín). Porque por si no fuera suficiente con ser una de las actrices de moda, también tiene novio. Chica, qué maravilla de vida.

"Feliz cumpleaños a esta preciosa chica. Eres la persona más divertida y bondadosa del mundo entero. Espero que este año te traiga un montón de momentos que recuerdes para siempre. No puedo esperar a verte. Te quiero y te echo de menos un montón. Que todo el mundo felicite a esta chica", ha escrito Jacob junto a una fotografía de ambos en blanco y negro.