La cantante, al más puro estilo Elvis en su videoclip 'Younger now' | Youtube

Los mil y un looks de Miley Cyrus en su nuevo videoclip

Vestida de Elvis, con falda estilo años 50 o con mono de colores, nunca deja de sorprendernos. 

María Aguirre | Woman.es

Miley ha vuelto. Y lo ha hecho como esperábamos, por todo lo alto. Llevaba tiempo calentando motores con la llegada de su nuevo trabajo y por fin ha visto la luz. 

Aunque todavía habrá que esperar hasta el 29 de septiembre para disfrutar del álbum al completo, la cantante ya ha compartido en sus redes sociales la que será la portada del esperado disco.

 

Pre Order my new album #YoungerNow ! Link in bio!!! @AppleMusic @AmazonMusic. @Spotify @GooglePlayMusic

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En ella aparece vestida de cuero de pies a cabeza con un conjunto de pantalón y chaqueta repleto de tachas de colores, diseñado expresamente para la ocasión por Jeremy Scott, director creativo de Moschino y gran amigo de la que fuera Hannah Montana. 

Dos piezas que aparecen también en el videoclip del que ya es su primer single y que da nombre al álbum, 'Younger now'. Pero no son las únicas, porque en este video (que lleva ya más de 9 millones de visualizaciones en solo dos días, y subiendo) que pretende ser un homenaje a la música country, Miley aparece con hasta 7 looks diferentes

La cantante con look años 50 en el videoclip | Youtube
Con vestido de volantes subida a una carroza en el videoclip 'Younger now' | Youtube
A todo color en uno de los momentos de 'Younger now' | Youtube

Con un colorido look al más puro estilo Ágatha Ruiz de la Prada (quien por cierto ya ha vestido a la artista en más de una ocasión), con falda estilo años 50 y hasta con un dos piezas de blusa y shorts inspirado en el icónico Elvis Preysler podemos ver a una Miley que ha decidido cambiar el twerking por el clásico movimiento de caderas acuñado por el Rey del Rock and Roll. 

Miley Cyrus con look country | Youtube

Porque si algo ha manifestado la cantante sobre este trabajo era su intención de rendir homenaje a uno de sus referentes musicales (del que acaban de cumplirse 40 años de su fallecimiento) y de recuperar el country, ese sonido propio de la cultura norteamericana con el que Miley se ha criado (recordemos que su padre Billy Ray Cyrus, es uno de los artistas con mayores 'hits' de ventas en este género e intérprete del famoso 'Achy Breaky Heart', que seguro recordarás por su manida versión en castellano 'No rompas más' de Coyote Dax infalible en cualquier verbena que se precie). 

La cantante, al más puro estilo Elvis en su videoclip 'Younger now' | Youtube
Miley Cyrus en su videoclip 'Younger now' | Youtube

Un giro inesperado en su carrera con el que Miley ha sabido como sorprendernos, ¿qué será lo siguiente?