GTRES

Michelle Jenner y Aitor Luna presentan el rodaje de la nueva serie 'La Catedral del Mar'

Un total de 150 actores formarán el reparto de la serie de Atresmedia que está basada en la exitosa novela.

 

Woman.es

'La Catedral del Mar', escrita por Ildefonso Falcones, narra el levantamiento del templo de Santa María del Mar en Barcelona durante el siglo XIV. Tras su publicación, la obra alcanzó un éxito absoluto y ahora Atremedia emitirá una serie basada en la exitosa novela. El rodaje comenzará el próximo 26 de agosto y espera finalizarse en el último trimestre de 2017. El estreno está previsto para la primavera de 2010.

Entre el exquisito reparto se encuentra Michelle Jenner. La aclamada actriz acudió a la presentación con un elegante minivestido blanco con flecos en la parte posterior de The Stoat y lo combinó con unas sandalias nude. Como toque joya, se decantó por unos aros de oro y llevó la melena suelta para dar un toque de naturalidad.

La estrella del nuevo proyecto estuvo acompañada de los otros dos grandes protagonistas: Aitor Luna y Silvia Abascal. También forman parte del reparto Pablo Derqui, Ginés García Millán y Daniel Grao, José María Pou, Ginés García, Nora Navas, Tristán Ulloa, Críspulo Cabezas o Nathalie Poza, entre otros.

Se tratará de una de las producciones más caras de la televisión y se emplearán más de cinco meses para crear ocho episodios. El 80% de las escenas filmadas será en exteriores en diferentes puntos de España, entre ellos la emblemática basílica de Barcelona. Coincidiendo con el inicio del rodaje, Falcones publicará la continuación de 'La catedral del mar', el próximo 31 de agosto, con el título 'Los herederos de la tierra'.

¡Descubre los looks de todos los protagonistas en la presentación del rodaje de la serie!