Brigitte Macron, con esmoquin blanco y negro, y Melania Trump, con vestido de Elie Saab, en Bélgica. | POOL STEPHANIE LECOQ / GTRES

Melania Trump apuesta por las transparencias en su último encuentro con Brigitte Macron en la OTAN

La Primera Dama de Estados Unidos arriesga y gana con un vestido de transparencias durante la cumbre de la OTAN de Bélgica. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Melania Trump ha brillado con un vestido blanco de transparencias firmado por Elie Saab.

La Primera Dama de Estados Unidos se encuentra estos días en Bélgica, donde se ha celebrado la cumbre de la OTAN reuniendo así a los líderes de diferentes potencias mundiales. Melania ha sido la encargada de llevar la moda hasta esta importante cita política y lo ha hecho con un vestido de ensueño: un diseño elaborado en tul con bordados de la colección Primavera-Verano 2018 del diseñador libanés Elie Saab que puede adquirirse a partir de 6.700 euros

Elie Saab - París - Mujer - Primavera-Verano 2018 30 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Si por la mañana escogió un look de espíritu 'minimal' de Calvin Klein, era tan solo porque estaba reservando el plato fuerte para la noche, momento en el que lució este favorecedor vestido de cóctel. Como único complemento, Melania optó por unos zapatos 'nude' de Christian Louboutin, un básico de su armario. 

Sin embargo, la exmodelo ha tenido una dura competidora en lo que a moda se refiere pues, Brigitte Macron también empleó sus mejores armas estilísticas. La Primera Dama francesa apostó por un esmoquin 'black & white' que resalta su silueta gracias a la entallada chaqueta. 

Cada vez que Melania y Brigitte coinciden en un acto oficial, todos los focos se centran en ellas para analizar sus looks. Puedes conocer todos los detalles de sus últimos estilismos a continuación: 

Ver 7 fotos