GTRES

Melania Trump, imponente en su visita a París

Con un traje rojo de Dior que recuerda al estilo 'New Look'.

Woman.es

Donald y Melania Trump, llegaron a las 9 de la mañana del jueves el Air Force One al aeropuerto parisino de Orly. Los Trump serán recibidos por Macron en el Hôtel national des Invalides, donde visitarán -entre otras cosas- la tumba de Napoleón.

Mientras Trump y Macron celebran sus reuniones políticas en el Elíseo, las primeras damas, Brigitte Macron y  Melania Trump, realizarán un programa paralelo turístico que incluye una visita a la catedral de Notre Dame y un paseo en barco por el Sena.

A la espera de ver los looks de ambas, nos conformamos con deleitarnos con el maravilloso conjunto en crepe de seda de falda midi y chaqueta de corte armado que Melania Tump ha escogido para su visita a París.

Dior es el diseñador escogido por Melania para la foto final y no puede estar más acertada, el color rojo y la silueta 'New look' de la chaqueta rinden un sentido homenaje a la ciudad de la luz.

La silueta 'New hace referencia a la silueta lanzada por Christian Dior en 1947 durante la presentación de su primera colección de Alta Costura. Se caracteriza por faldas amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispa y parece que ha encontrado en Melania una fiel defensora.

¿Con qué nos seguirá sorprendiendo la primera dama en los próximos días?

GTRES