Melania Trump con abrigo azul pastel y bailarinas en Finlandia. | Hanninen/Newspix24/SIPA / CORDON

Zapatos planos y colores pastel: las claves de estilo de Melania Trump en Helsinki

La Primera Dama de Estados Unidos sorprende con su vestuario en su visita oficial a Finlandia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de varios días de tour, los Trump finalizan este lunes su gira Europea reuniéndose con Putin en Helsinki. Tras varios looks de matrícula de honor, Melania ha sorprendido a su llegada a Finlandia con dos conjuntos bastante alejados de su estilo habitual. 

En su llegada al país nórdico, la Primera Dama de los Estados Unidos ha bajado del avión presidencial con un abrigo de lana combinado con diferentes accesorios de cuero. Este abrigo de la marca estadounidense Isoude se ha convertido en la prenda estrella del 'outfit', no solo por su excepcional calidad (está elaborado en lana y seda y tiene un precio que ronda los 4.000 dólares), sino también por su tono azul pastel, el considerado color de las mujeres poderosas, que se ha convertido en un 'must' de la temporada. 

Detalles del look de Melania Trump en Helsinki.  | DAVID SILPA / GTRES

Melania ha añadido una camisa blanca junto a unos pantalones de cuero de Ralph Lauren, su bolso favorito de Hermès (cuesta unos 8.000 euros) y unas manoletinas de Christian Louboutin que en estos momentos ya están agotadas en la web. De esta forma, la exmodelo ha salido de su zona de confort bajándose de los tacones de infarto que suele calzar pero firmando igualmente un look de 10. 

Para el resto de la visita oficial, Melania ha vuelto a recurrir a las tonalidades pastel. Para protegerse de las bajas temperaturas de Helsinki, ha escogido un abrigo amarillo de Gucci (2.600 euros) por encima de la rodilla, con botonadura central y un llamativo cinturón que ciñe la pieza a la silueta rematando el conjunto con una mariposa. Curiosamente, Jenni Haukio, la esposa del presidente de Finlandia, también ha llevado este animal en el estampado de su vestido, obra de la marca local Andiata. 

El abrigo amarillo pastel de Melania Trump en Helsinki.  | Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Esta no es la primera vez que la Primera Dama elige el color amarillo en su viaje por Europa, pues hace solo unos días eclipsó Inglaterra con un vestido-capa en esta tonalidad con el que muchos la compararon con una princesa Disney

Ver 9 fotos