Melania Trump | GTRES

Melania Trump intenta cambiar su imagen pública de blanco inmaculado

La Primera Dama de EE.UU, todo elegancia en su última aparición.

Diana Matilla | Woman.es

Melania Trump ha participado en la gala 'Mujeres Valientes' y galardonando a trece mujeres que han luchado contra la violencia de género en su país de origen. En el evento, la primera dama declaró que Estados Unidos vigilará a todos los países que no hagan lo suficiente para luchar en contra de la violencia de género. ¿Un cambio de estrategia en su -hasta ahora- perfil público? Recordemos que Melania Trump ha sido muy criticada por su escaso compromiso político y lo tiene muy complicado para ponerse a la altura de su predecesora, Michelle Obama.

Poco a poco Melania está intentando hacer bien su (de de por sí complicado) papel de 'primera dama'. Para la ocasión, se decantó por un diseño blanco de la firma 'The Row' con un cinturón del mismo color y unos salones Louboutin de estampado pitón que coronaban un look muy sofisticado. No es la primera vez que la Primera Dama se decanta por un 'total look white' y es que, parece que el blanco es uno de sus colores favoritos.

Se está convirtiendo en costumbre que Melania elija diseños de estas características: vestidos o abrigos ajustados con un cinturón y con algo de vuelo en la falda. De manga larga y con solapas en el escote, el conjunto recuerda al que llevó el día de la ceremonia de inauguración, que estaba firmado por Ralph Lauren y que fue todo un alegato al estilo de Jackie Kennedy.

 

.POTUS & I were thrilled to stop by the Women's Empowerment Panel held at the @WhiteHouse today!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

Melania se trasladó a Washington para el evento, ya que, desde que Donald Trump fue elegido presidente, ella vive en Nueva York con su hijo a la espera de que termine el curso escolar. Luciendo el elegante diseño en su discurso, que duró poco menos de diez minutos, Melania pidió que se tuviera en cuenta el coraje de estas mujeres al revelarse contra la censura, el terrorismo y la violencia de género. 

Ver 4 fotos