CORDON

Melania Trump arriesga y gana con su último look

La primera dama de Estados Unidos se atreve con un vestido amarillo de estampado floral de Emilio Pucci.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que se convirtió en primera dama de Estados Unidos, los looks de Melania Trump son observados al detalle. Más allá de la continua polémica sobre los diseñadores que la visten y los que se niegan a hacerlo, los estilismos de la exmodelo son admirados y criticados a partes iguales.

Su último look es uno de esos que no deja indiferente a nadie, pero en esta ocasión por tratarse de uno de sus mayores aciertos. Melania ha dejado atrás sus habituales tonos neutros o colores en bloque y se ha atrevido con uno de los 'prints' más veraniegos, luciendo un favorecedor vestido largo amarillo con estampado floral. 

GTRES

La primera dama se suma así a uno de los colores de la temporada, al que se añaden los diferentes tonos del estampado: blanco, negro y un suave malva que combina a la perfección con los salones en rosa empolvado.

Una elección arriesgada para la recepción del primer ministro indio de la Casa Blanca, un acto institucional para los que hasta el momento reservaba looks más sobrios.

Ver 8 fotos

El diseño, firmado por Emilio Pucci, es de manga larga y cuenta con una abertura lateral que aporta fluidez al andar y deja al descubierto los altísimos tacones, de Christian Louboutin. El cinturón negro, en el que continúa el estampado floral creando continuidad, ajusta el vestido bajo el escote camisero en V para marcar su trabajada silueta. 

El vestido pertenece a la colección Pre-Fall 2017 de la 'maison' italiana, y puede adquirirse por 1500 euros en Net-a-porter. El amarillo se ha convertido en uno de los colores insignia de Emilio Pucci, tanto es así que el atrevido estampado puede encontrarse en varias prendas de su colección Otoño-Invierno

GETTY