Melania Trump se decantó por un abrigo de cuadros amarillos para empezar a celebrar Halloween. | GTRES

Melania Trump tiene el abrigo que te va salvar el otoño

La Primera Dama estadounidense se marcó un 'look' cien por cien Jackie.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Desde que su marido llegara a la Casa Blanca y, por ende, ella se convirtiera en la Primera Dama de los Estados Unidos, no hay 'look' de Melania Trump que no haya sido objeto de escrutinio público: desde el vestido 'baby blue' de Ralph Lauren que eligió para asistir a la toma de posesión de su esposo a aquella chaqueta de Dolce & Gabbana que, decían, era excesivamente cara, pasando por el conjunto de Michael Kors que 'compartió' con la propia Letizia Ortiz.

Melania Trump participó en un acto de Halloween junto a su marido. | GTRES

El 'look' que lució para comenzar a celebrar Halloween también ha hecho correr ríos de tinta, pero por un motivo diferente al de los anteriores. Melania Trump optó por un abrigo con estampado de cuadros en negro y amarillo que tiene todo lo que hay que tener este otoño. Confeccionado en lana virgen, con silueta de tipo A e inspiración años 50, hay otro detalle que nos ha llamado la atención. Y es que es otra la mujer que bien podría haberlo llevado en el mismo lugar, pero 50 años antes: Jackie Kennedy. ¿Se ha vuelto a inspirar Melania en ella? Creemos que sí.

Lo firma Bottega Veneta y tiene un precio que roza los 3.000 euros. Eso sí, en tiendas como Zara o Asos existen decenas de versiones que, aunque no son iguales, son mucho más económicas. Ya puedes ir corriendo...

La Primera Dama de los Estados Unidos repartió caramelos entre los más pequeños.  | GTRES

Lo cierto es que este otoño tener un abrigo así resulta, por su versatilidad, imprescindible. Ella ha optado por usarlo casi como si de un vestido se tratara, pero existen mil y un formas de llevarlo. Tan pronto lo puedes combinar con un traje de chaqueta y pantalón como con unos 'mom jeans' de cintura alta, un jersey de 'cashmere' de cuello a la caja y darle un toque parisino con una boina. ¡Imaginación al poder!