Melania Trump y su hijo, Barron, reciben el árbol de Navidad de la Casa Blanca.  | Mark Wilson / GETTY

Melania Trump luce el abrigo de cuadros que necesitamos este otoño

Más allá de los plumones y las prendas de pelo. 

Clara Hernández | Woman.es

Melania Trump ha vuelto a convertirse en exponente de una de las tendencias 'casual' más interesantes y todoterreno del otoño.

Fue este lunes, cuando la primera dama estadounidense recibió el gran árbol de Navidad que adornará  la Casa Blanca durante las fiestas y que, según manda la tradición, ella debe decorar.

Junto a su hijo Barron, Melania esperó en la puerta de la casa presidencial el pino, que llegó en carreta de caballos.

Para ello, la esposa de Donald Trump eligió un look impecable y cómodo en el que destacaba el abrigo a cuadros en rojo y azul marino (uno de los 'musts' de la temporada y la alternativa para aquellos que no deseen enfundarse un plumas o un abrigo de pelo para combatir el frío). Mira a continuación las imágenes: 

Ver 5 fotos

El abrigo, que Melania llevaba sobre los hombros, es un Calvin Klein de lana en tonos rojo y azul marino "inspirado en la en la sastrería de Wall Street", según la casa. La prenda también puede acompañarse por un cinturón a juego como aparece originalmente en internet, donde presenta un precio de  2.635 euros.  

Victoria Beckham es la responsable de las botas altas de piel de color negro (1.490 euros). 

Por su parte, Ralph Lauren firma el jersey rojo de cuello cisne, una prenda setentera que aterriza en nuestros armarios cada cierto tiempo con el frío y que ahora llega reforzado por los sueños revival de la moda y el diseño. ¿Pruebas? Mira esta galería a continuación. 

Ver 15 fotos

 

  • Melania Trump recibe el árbol de Navidad en la Casa Blanca con un abrigo perfecto de Calvin Klein.

  • Los jerseys de la temporada en variedad de formas, colores y texturas.